Julia Cameron presenta el único Retiro El Camino del Artista de este año en la región occidental de Estados Unidos, en el Sedona Mago Retreat

Aug 04, 2015, 11:22 ET from Sedona Mago Retreat

SEDONA, Arizona, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Del 11 al 13 de septiembre de 2015, Julia Cameron, autora del revolucionario libro, El Camino del Artista (The Artist's Way), estará en el Sedona Mago Retreat impartiendo el único Taller El Camino del Artista que se llevará a cabo en la región occidental de Estados Unidos durante este año. 

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150723/241066

Julia ha influenciado positivamente en más de dos millones de vidas, generando y apoyando innumerables proyectos. Regina Stinett dice: "Soy una escritora. Todo se lo debo al Taller El Camino del Artista. Antes de participar en el taller nunca había asistido a una clase de escritura… el cultivo de la artista que reside en mí es hoy una de mis prácticas espirituales más maravillosas". 

Julia considera que la creatividad y la espiritualidad están íntimamente entrelazadas. Ella señala: "Si usted trabaja en su espiritualidad, su creatividad aumenta. Si usted trabaja en su creatividad, su espiritualidad aumenta, por tanto, pienso que ambas vienen a ser la misma cosa".

El Taller El Camino del Artista es una reunión intensiva e íntima que brinda acceso sin precedentes a la propia Julia. Las páginas matutinas son la herramienta básica recomendada por Julia para una recuperación de la creatividad. Son tres páginas de escritura a mano acerca de cualquier tema que le venga a la mente y son meramente un flujo de conciencia. Julia las considera como una forma de meditación para los occidentales. La segunda herramienta es 'la Cita del Artista'. Ella recomienda que, una vez por la semana, emprenda a solas una expedición que le cautive o le interese. La tercera herramienta es caminar, una actividad que le ayuda a integrar las otras dos herramientas.

Sedona Mago Retreat se asienta en 163 acres en Sedona, AZ; la región es bien conocida por su curación natural y despertar espiritual y está rodeada por monolitos rojos, ruinas nativoamericanas y majestuosas montañas. 

Julia resalta que Taller El Camino del Artista es para todos, no solo para aquellos que se identifican a sí mismos como artistas. Ella dice que nunca ha conocido a una persona que no tenga creatividad. "Tendemos a pensar en la creatividad como algo que es exclusivo de algunas personas que nacen creativas y saben que son creativas. La creatividad está intrínseca en todos nosotros y puede manifestarse de muchas formas diferentes".

Los participantes se irán con métodos probados que les ayudarán a tener acceso a su creatividad y que permitirán que se conviertan en poderosos creadores y dueños de sus propias vidas. Aprenderán a imaginar, y entonces a crear, la vida de sus sueños. 

Para obtener más información, visite http://www.sedonamagoretreat.org/julia-cameron/

Contacto: Patti Teel
patti@pattiteel.com 
Celular: 805-448-0520

 

FUENTE Sedona Mago Retreat

SOURCE Sedona Mago Retreat



RELATED LINKS

http://www.sedonamagoretreat.org