Kiekert gana el "Premio Grupo Volkswagen 2015" y es reconocido entre los mejores proveedores del Grupo Volkswagen

Aug 06, 2015, 01:52 ET from Kiekert AG

HEILIGENHAUS, Alemania, 6 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Kiekert AG, empresa líder en tecnología para sistemas de cierre de automóviles localizada en Heiligenhaus, ha sido reconocida con el "Premio Grupo Volkswagen 2015" por su aptitud tecnológica. Esto convierte a Kiekert en uno de los mejores 26 proveedores del Grupo Volkswagen a nivel global. Según Volkswagen, Kiekert se distingue como un proveedor superior "gracias a sus fortalezas en innovación, calidad de los productos, aptitud para el desarrollo, sustentabilidad y gestión profesional de los proyectos". "Para fabricar automóviles realmente buenos necesitamos socios realmente buenos. Y los tenemos", dijo el profesor Martin Winterkorn, Presidente de la Junta Directiva de Volkswagen AG, en la ceremonia de premiación el 15 de julio de 2015 en Neuburg, cerca de Ingolstadt. El doctor Karl Krause, Presidente de la Junta Directiva de Kiekert AG, recibió el premio de manos del profesor Martin Winterkorn y el doctor Francisco Javier Garcia Sanz, ambos miembros del Group Procurement Board de Volkswagen AG. "Esta distinción nos llena de orgullo y muestra que nuestra sociedad de innovación con el Grupo Volkswagen y el maravilloso compromiso de nuestros empleados han sido un completo éxito. En el futuro mantendremos nuestro enfoque en la expansión de nuestra eficiencia y competencia tecnológica, a fin de brindar nuestra contribución al avance del Grupo Volkswagen".

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150805/255699

Puede encontrar imágenes relacionadas a este comunicado de prensa en:

Kiekert AG, fundada en 1857, es el líder tecnológico para sistemas de cierre de automóviles. Con 5.100 empleados en nueve países y seis centros de desarrollo, seis de producción y dos de distribución, Kiekert desarrolla, produce y distribuye soluciones hechas a la medida de los clientes 24 horas al día, todos los días de la semana. Se espera que registre ventas anuales de aproximadamente 800 millones de euros en el 2015.

Contacto de prensa:

Monika Jakubczyk