La Nueva Plataforma móvil "Compras con Causa" le permite a la multitud de Millennials Comprar con Responsabilidad

La visión de SanaSana redefine el comercio en línea, la filantropía y la iniciativa social a través de un modelo innovador que fusiona las compras diarias con oportunidades de hacer una contribución social.

Jul 28, 2015, 08:00 ET from SanaSana.com

HOLLYWOOD, Florida, 28 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una nueva plataforma que combina el comercio y la responsabilidad social tiene el propósito de apoyar la acción colectiva de los 92 millones de millennials que desean construir un mundo mejor y todo esto a través de sus teléfonos móviles, de un modo fácil y conveniente. SanaSana.com, una empresa de compras en línea que ofrece productos de consumo, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma móvil para realizar "Compras con Causa", permitiendo así que cada compra se transforme en una contribución importante y brinde apoyo a causas valiosas.

SanaSana se está asociando a una gran variedad de marcas para ofrecer más productos que hagan una contribución. Cada compra le suma Puntos para Buenas Causas a iniciativas específicas y cuando un proyecto alcanza los puntos necesarios, se concreta la donación a la organización benéfica en cuestión. Los consumidores pueden seguir el progreso de la campaña de donación en SanaSana.com, donde se muestran los puntos sumados y los que aún son necesarios para financiar el proyecto. Los compradores también pueden sumar puntos extra compartiendo las iniciativas en las redes sociales

Con un poder de consumo de 200 mil millones de dólares para el 2017, los millennials estan cambiando el panorama de las prácticas tradicionales de comercio. El 65% de ellos siente que es importante comprar productos de empresas con políticas de responsabilidad social. "El comercio tradicional" no alcanza para atraer a esta generación con firmes convicciones en torno a la promoción de buenas causas.

"No debemos restarle importancia al interés de los millennials en problemáticas sociales", explica Naor Fischbein, fundador y Director Ejecutivo de SanaSana.com. "No podemos ignorar la pasión y dedicación por cambiar el mundo. Son nuestra inspiración".

La nueva plataforma de SanaSana "Compras con Causa" le permite a los usuarios involucrarse directamente con proyectos de beneficencia desde su tablet o dispositivo móvil. La plataforma también da respuesta al mayor desafío de los millennials, que constantemente manifiestan la dificultad de identificar oportunidades para hacer compras responsables.

"Nuestro enfoque en tecnología innovadora ha contribuido al desarrollo de la estrategia en aparatos móviles. Para que los millennials estén conectados con nuestras campañas de donación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y las compartan desde su teléfono móvil o tablet. Priorizamos nuestra plataforma en torno a los dispositivos móviles y dejamos en segundo lugar a las computadoras de escritorio", dijo Fischbein.

La plataforma móvil de SanaSana es solo el comienzo de los planes para revolucionar el comercio en línea. SanaSana está desarrollando una versión 2.0 de su plataforma, que permitirá a los clientes evaluar la responsabilidad social de una marca antes de comprar sus productos, y de este modo se expandirá el impacto de las oportunidades hacia más causas caritativas. 

Para conocer más, visite www.sanasana.com.

ENLACES RELACIONADOS 
http://www.sanasana.com/releases 

FUENTE SanaSana.com

SOURCE SanaSana.com



RELATED LINKS

http://www.sanasana.com