Live Nation Entertainment continúa su expansión global: forma Live Nation Concerts Germany con Marek Lieberberg, organizador de conciertos líder de Alemania

- Live Nation Concerts Germany se convertirá en el principal organizador de conciertos de Alemania y ampliará el inventario de Ticketmaster en el mercado musical #2 de Europa -

Aug 03, 2015, 09:00 ET from Live Nation Entertainment

LOS ÁNGELES, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En lo que representa una expansión clave para la empresa, Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) ha formado Live Nation Concerts Germany con el organizador de conciertos alemán Marek Lieberberg para organizar conciertos y festivales en Alemania, Austria y Suiza a partir del 1 de enero de 2016.

En su condición de quinto mayor organizador de conciertos del mundo, Marek Lieberberg añadirá más de 700 espectáculos y más de 2 millones de fans a la plataforma de Live Nation, integrada por más de 23,000 espectáculos para 60 millones de fans, en más de 40 países. Ticketmaster Germany ejercerá de principal empresa de venta de entradas, y agregará más de 2 millones de entradas a su inventario. Según los términos del acuerdo, Marek Lieberberg será CEO de Live Nation Concerts Germany y Andre Lieberberg ejercerá de presidente.

"He trabajado con Marek y Andre durante más de 20 años, y sin duda ellos están entre los máximos organizadores de conciertos del mundo. Tenerlos de líderes del negocio de conciertos de Live Nation para Alemania es ideal, y seguir ampliando nuestra escala global en conciertos les proporciona a nuestros patrocinadores mayor acceso a los fans en un mercado europeo importante a la vez que añade millones de entradas a nuestro inventario de Ticketmaster", expresó Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment.

"Convertirse en parte de Live Nation es el sueño de cada organizador de conciertos", afirmó Marek Lieberberg. "Tener acceso a la plataforma de conciertos y el equipo de patrocinios de Live Nation llevará a nuestro negocio a otro nivel, y tener acceso a la tecnología líder de Ticketmaster nos permitirá alcanzar a un mayor número de fans y proporcionarles un servicio único".

Marek Lieberberg tiene más de 45 años de experiencia en la organización de conciertos y en la creación de los principales festivales de Alemania. En el pasado ha trabajado con Live Nation para organizar giras entre ellas las de Justin Timberlake, Rihanna, U2 y Madonna, y de manera independiente ha trabajado con Depeche Mode, Metallica, Bruce Springsteen, Michael Bublé, Coldplay, Queen y Celine Dion.

Acerca de Live Nation Entertainment Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS

http://www.livenationentertainment.com