Luminator Technology Group adquiere a Gorba/Invertag AG

Aug 05, 2015, 12:08 ET from Luminator Technology Group

PLANO, Texas, 5 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El Luminator Technology Group (LTG) tiene el placer de anunciar la adquisición de Gorba/Invertag AG.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150803/254278LOGO

Gorba AG fue fundada en 1982 y es un proveedor mundialmente activo de sistemas integrales de información de pasajeros del transporte público. Con su sede central en Suiza, Gorba AG cuenta con representantes en toda Europa, Asia y Medio Oriente. Invertag AG, fundada en 1964, desarrolla y produce sistemas de visualización y entrada para el transporte público, la industria y el mercado de la señalización digital. Las fortalezas mutuas en tecnologías de hardware y software y un profundo entendimiento de las normas del transporte público en el centro de la transacción, darán lugar a la creación de nuevas generaciones de productos que darán satisfacción a las crecientes demandas y necesidades del transporte público.

"La adquisición de Gorba mejorará nuestro portafolio de transporte público y aumentará nuestra oferta en los sistemas de información al pasajero y sistemas de comunicaciones", afirmó Avi Zisman, Presidente y Director Ejecutivo de LTG.

LTG es un fabricante e integrador líder en tecnología de visualización e iluminación, que suministra productos y sistemas a una amplia gama de clientes en los segmentos de transporte en autobús, trenes y aviones.

Los productos con la marca LTG, comercializados con los nombres de marca Luminator, Lawo, Axion, Focon, Mobitec, Twin Vision, VSN, Gorba e lnvertag, ofrecen los mejores sistemas de señalización e información al pasajero de su clase. Con la incorporación de Gorba/lnvertag AG, nuestro objetivo es mantener estos productos y nombres de marca en forma independiente, con el propósito de garantizar un soporte continuo a nuestros clientes y mantener nuestra posición de tecnología de avanzada en el mercado.

A través de nuestras marcas individuales y mediante la combinación de nuestras técnicas, experiencia y recursos, proporcionamos el mejor y más amplio soporte a nuestras operaciones y clientes de todo el mundo.

Si desea más información acerca de LTG, ingrese a www.luminatortechnologygroup.com.

Contacto:
Paige Stone