National University College extiende a la Florida sus programas de grado en español por Internet

NUCO brinda acceso en línea a la educación superior, que se ajusta al atareado estilo de vida actual

Sep 26, 2011, 10:00 ET from National University College Online

SAN JUAN, Puerto Rico, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- National University College Online (NUCO) anunció hoy la extension a la Florida de sus programas de grado universitario en línea, exclusivamente en español, que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener grados asociados, licenciaturas/bachilleratos y maestrías en campos tales como administración de empresa, justicia criminal y educación.

"Por ser una de las principales instituciones de educación superior que prestan servicios a estudiantes latinos, sabemos que muchos de nuestros alumnos se destacan mejor en entornos de aprendizaje donde pueden participar en sus cursos y comunicarse con sus profesores totalmente en español", dice Jonathan B. Morris, presidente interino de National University College Online.

"A fin de satisfacer los requerimientos educativos de la creciente población hispana en Florida, NUCO ofrece programas acreditados a precios competitivos y en español, mediante una plataforma en línea de conveniente acceso", añade Morris.

NUCO es la sucursal en línea de National University College que, por más de 25 años, viene brindando programas de grado en español en Puerto Rico.  National University College es miembro del Grupo EduK de instituciones educativas, uno de los principales proveedores de educación postsecundaria superior privada que brinda servicios a la comunidad hispana. Entre las instituciones EduK se incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC) y Ponce Paramedical College (POPAC) en Puerto Rico, así como Florida Technical College (FTC) y The DAVE (Digital Animation and Visual Effects) School, en Florida.

"La plataforma en línea de NUCO brinda flexibilidad a los estudiantes y a la vez garantiza que puedan disfrutar de la experiencia universitaria total, permitiéndoles lograr la excelencia en sus clases tal como si hubieran asistido a cursos impartidos en un aula", dice Morris.  "Además, todos los recursos educativos están disponibles en español, desde el proceso de admisión hasta el de asistencia económica y el de colocación de empleos".

El portal en línea de NUCO se extiende más allá de las computadoras hasta aplicaciones para iPad, iPhone, Blackberry y Android, así como otras tecnologías y comunidades estudiantiles en Facebook y otros medios sociales.

Los estudiantes pueden matricularse en programas de grado de NUCO, en una amplia gama de campos de alta demanda. Los estudiantes de justicia criminal pueden tomar clases en línea que los prepararán para obtener empleos en criminología, cumplimiento de la ley, seguridad e instituciones correccionales. Los programas de administración de empresa, con especial énfasis en contabilidad, consisten en cursos que pueden conducir a carreras en contabilidad, análisis de negocios, tributación, auditoría y otros campos del sector financiero. Los graduados de la Maestría en educación obtienen las habilidades que necesitan para asumir papeles de liderazgo dentro de instituciones académicas a nivel de enseñanza elemental, secundaria o universitaria.

Para más información acerca de la matrícula y lo que se ofrece en NUCO, visite online.nuc.edu o bien comuníquese con la Oficina de Admisiones de NUCO por correo electrónico en ead@nuc.edu o por teléfono a través del 1-855-323-1110. Cada siete semanas empiezan clases nuevas.

Acerca de National University College Online

National University College Online (NUCO) es la división mundial en línea de National University College (NUC), institución del Grupo EduK que ofrece grados asociados, licenciaturas/bachilleratos y maestrías en una variedad de campos, incluyendo atención a la salud, negocios, tecnología de información y educación. NUC, que tiene más de 5,500 estudiantes en sus 4 recintos en Puerto Rico, cuenta con la acreditación nacional del Consejo Acreditador de Instituciones Educativas y Escuelas Independientes, y con acreditación previa de la Comisión de Educación Superior de  los Estados Medios. El Grupo EduK, una de las principales empresas de educación postsecundaria con enfoque en la atención a la comunidad hispana desde 1975, tiene su sede principal en San Juan, Puerto Rico. Entre las instituciones EduK se incluyen el Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC) y Ponce Paramedical College (POPAC) en Puerto Rico, así como Florida Technical College (FTC) y The DAVE (Digital Animation and Visual Effects) School, en Florida.  Para más información, visite http://www.edukgroup.com/

FUENTE  National University College Online

FUENTE National University College Online