Oberoi Hotels & Resorts votado como la mejor marca hotelera del mundo en la lista World's Best Awards 2015 de Travel + Leisure

Jul 08, 2015, 14:08 ET from Oberoi Hotels & Resorts

NUEVA DELHI, 8 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Oberoi Hotels & Resorts ha sido votado como la Mejor Marca Hotelera del Mundo por la revista Travel + Leisure en su lista World's Best Awards de 2015. Por otra parte, The Oberoi Udaivilas, en Udaipur, ha sido votado como el Mejor Hotel del Mundo en general.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150708/753369 

Estas clasificaciones son el resultado de la encuesta a los lectores realizada por la revista. Los premios World's Best Awards de Travel + Leisure se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de viajes, ya que son los lectores que definen la excelencia en materia de hospitalidad y viajes. Los lectores valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo sobre la base de las siguientes características: habitaciones e instalaciones, ubicación, servicios, restaurantes, comida y valor.

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo del grupo Oberoi, dijo: "Nos sentimos honrados de haber podido desempeñar un pequeño papel en lo "Hecho en la India" al ser nombrados la mejor marca hotelera del mundo y también tener el mejor hotel del mundo. La marca Oberoi Hotels & Resorts ha recibido este reconocimiento de los 6,5 millones de lectores de la revista Travel + Leisure. Dedico este premio a nuestros clientes y todos los empleados de The Oberoi Group. Nuestro personal es nuestro mayor activo y han trabajado con pasión para asegurar que nuestros clientes reciban un servicio cálido, personalizado y atento".

Nathan Lump, director de Travel + Leisure, dijo: "Es bastante difícil ser reconocido tanto como la mejor marca hotelera y también tener el hotel mejor clasificado en el mismo año, pero Oberoi Hotels & Resorts ha alcanzado los primeros lugares. Esto se debe no sólo a las propiedades de calidad excepcional en ubicaciones con paisajes inigualables, sino también al nivel de servicio que los lectores de Travel + Leisure dicen superan las expectativas".

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts 

El grupo hotelero Oberoi Hotels & Resorts es reconocido mundialmente por ofrecer la combinación adecuada de servicio, lujo y eficiencia silenciosa. Internacionalmente aclamado por su excelencia general y sus niveles de servicio sin precedentes, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y reconocimientos.  

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal altamente motivado y capacitado que ofrece un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del grupo han establecido una reputación que redefine el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

http://www.oberoihotels.com

Acerca de Travel + Leisure  

http://www.travelandleisure.com

Para obtener más información, sírvase contactar a:
Silki Sehgal
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono:  +91-11-2389-0505
Correo electrónico: silki.sehgal@oberoigroup.com 

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts



RELATED LINKS

http://www.oberoihotels.com