Options Group anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web de búsqueda de ejecutivos, más inteligente y veloz

Aug 03, 2015, 15:28 ET from Options Group

NUEVA YORK, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Options Group anuncia el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web para representar mejor nuestros principales servicios: acceso exclusivo rápido al talento de más alto rango, inteligencia de investigación primaria y análisis organizacional estratégico. Esto muestra cómo queremos ser percibidos y valorados a medida que continuamos tomando una posición de liderazgo en el mercado, cambiando la cara del reclutamiento, investigación y consultoría en los servicios financieros alrededor del mundo.

Una búsqueda ejecutiva más inteligente y veloz ahora serán accesibles a más organizaciones financieras y no financieras de todo el mundo gracias a nuestro nuevo sitio web optimizado. El nuevo estilo refleja esta ventaja clave de manera simbólica con imágenes únicas que expresan las cualidades de Options Group. Nuestra práctica de reclutamiento continúa aumentando la cobertura de producto y geográfica, y nuestro compromiso con ayudar a los clientes a eliminar la incertidumbre en el proceso de toma de decisiones es posible gracias a nuestro "abordaje empresarial" que nos permite ofrecer las mejores soluciones para los talentos necesarios.

OGiQ, nuestro motor de inteligencia de mercado, apoya nuestros amplios servicios estratégicos en la oferta de un análisis más profundo y mayor inteligencia. Nuestros productos de investigación combinan datos de mercado con información de propiedad y sirven para darle la posibilidad a los clientes de tomar las decisiones comerciales adecuadas con confianza.

El nuevo sitio web está diseñado para que la navegación sea simple para usuarios y motores de búsqueda y se adapta a cualquier dispositivo. Los principios fundamentales de nuestro éxito se despliegan a lo largo del sitio y reflejan nuestra cultura: trabajo en equipo, integridad, responsabilidad y lealtad.

Con una increíble nueva imagen, este es un punto de inflexión importante para Options Group. Esta es sólo una de nuestras muchas iniciativas, que esperamos complementar progresivamente con anuncios adicionales a lo largo del año para continuar demostrando nuestro compromiso en la oferta de productos y servicios innovadores y de primer nivel a nuestros inversores, clientes, candidatos, comerciantes y futuros empleados.

Visite nuestro sitio web en www.optionsgroup.com.

ACERCA DE OPTIONS GROUP
Creada en 1992, Options Group es una compañía líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría estratégica para la industria de los servicios financieros. Desde el 2000, hemos tenido presencia local en cinco continentes y hemos ubicado a miles de profesionales de nivel medio a senior en todas las áreas de la industria de los servicios financieros en una variedad de instituciones. Con más de 140 consultores y profesionales de inteligencia de mercado en todo el mundo, Options Group tiene un conocimiento profundo de capacidades clave en la industria financiera y está a la vanguardia de la contratación internacional y tendencia en materia de compensación.

FUENTE Options Group

SOURCE Options Group