Plasson USA demuestra su estrategia con el lanzamiento del nuevo sitio web

Iniciativa web representa el compromiso de Plasson USA con la atención al cliente

Aug 04, 2015, 08:04 ET from Plasson USA

HOUSTON, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Plasson USA, antes Industrial Pipe Fittings, LLC, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web: www.plassonusa.com.

"Como la opción preferida de accesorios para tuberías de PAD en el hemisferio occidental, quisimos facilitar a nuestros clientes la búsqueda de los productos y la información que necesitan sobre la base de los requerimientos de sus aplicaciones específicas", declaró Philip Ford, presidente de Plasson USA. "Los clientes de Plasson USA de todo el mundo nos conocen por nuestra dedicación a la calidad, la economía y la tecnología. Nuestro nuevo sitio web es el fundamento para comunicar este mensaje, ya que define la marca Plasson USA y continúa con nuestro compromiso con la asistencia al cliente".

Plasson USA cuenta con un largo historial de fabricación de sus accesorios conforme a las especificaciones ASTM, PPI, AWWA, API, FM y PPI. Muchos compradores de accesorios para tuberías se dan cuenta de que las tuberías de Plasson USA están construidas conforme a los estándares de calidad más altos.

El nuevo sitio web de Plasson USA se centra en tres categorías de mercado: Spirolite, Municipal e Industrial y Servicio Público de Gas Natural. En estas categorías hay docenas de líneas de productos. Con tantas opciones, Plasson USA podrá ofrecer a los clientes la solución perfecta para satisfacer sus necesidades de accesorios de tuberías. Estas opciones combinadas con las mejoras en el sitio web permitirán a los clientes encontrar y seleccionar lo que necesitan con facilidad.

"Las mejoras de nuestro sitio web ofrecerán la misma rapidez en el servicio en línea que ofrecemos físicamente. Además, con nuestro nuevo sitio web es más fácil que nunca para los clientes buscar y descargar la información que buscan", declaró Ford.

Acerca de Plasson USA
Plasson USA, antes Industrial Pipe Fittings, LLC, fue fundada en 1992 y se dedica a la fabricación de toda la línea de accesorios para tuberías de presión de PAD de tamaños de ½" a 65" con presiones de hasta 320 psi y tuberías de menor presión de hasta 120" de diámetro. Plasson USA también ofrece accesorios de electrofusión Plasson, que están diseñados específicamente para lograr juntas de tuberías confiables y de alto rendimiento y una vida de sistema duradera. Se ha comprobado que este sistema automatizado es el más rentable debido a las bajas probabilidades de error del operador. Nuestros clientes son distribuidores de industrias, municipalidades y empresas comerciales de todo el mundo.

Plasson atiende clientes en los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, y es un proveedor líder de accesorios de PAD tradicionales y de electrofusión. Plasson USA también está reconocida en todo el mundo por FM como el proveedor líder de accesorios de PAD aprobados por FM. Con la mayor selección de productos FM CL267, los ingenieros especializados resaltan la certificación FM de los accesorios en aplicaciones de protección contra incendios debido a las exigencias de calidad y seguridad. En 2015, Plasson USA tendrá más de 4.000 productos aprobados conforme a las normas de FM, casi el doble de otros competidores de accesorios de PAD.

Para consultar una lista actualizada de productos y representantes autorizados de Plasson USA, visite www.plassonusa.com.

FUENTE Plasson USA

SOURCE Plasson USA