Una de las principales expertas en cigarrillos electrónicos y regulación se une al equipo ejecutivo de Nicopure Labs, LLC

Aug 04, 2015, 17:51 ET from Nicopure Labs, LLC

TAMPA, Florida, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Nicopure Labs, LLC, el principal fabricante de e-líquidos y dispositivos vaporizadores para las marcas Halo, eVo, Triton y G6, anunció hoy el nombramiento de Patricia I. Kovacevic como Asesora General y Directora de Cumplimiento.

Con una amplia experiencia internacional y en los EE. UU. en cigarrillos electrónicos y tabaco, Kovacevic ocupó cargos senior en áreas legales y de cumplimiento de Philip Morris International, Lorillard e ITG Brands. Kovacevic trabajó en el aseguramiento de las primeras aprobaciones antes de la comercialización de los productos de tabaco recientemente regulados por la Food and Drug Administration. Reportando para los fundadores de Nicopure Labs, LLC, Jeffrey Stamler y Jason Del Giudice, Kovacevic asumirá responsabilidad sobre cuestiones legales internacionales de la compañía, asuntos regulatorios y de cumplimiento, además del involucramiento en políticas públicas.

"Patricia es una experta reconocida mundialmente en cumplimiento regulatorio y una líder con experiencia en la gestión de equipos y asuntos sobre una variedad de jurisdicciones. Su experiencia profesional y compromiso personal sobre las oportunidades únicas de reducción del daño que representan los productos vaporizadores son la combinación ideal con las de nuestra compañía y la firme expansión de la industria y nuestro compromiso con los estándares de producto y cumplimiento. Estamos muy contentos de que Patricia se una a nuestro equipo de dirección".

Kovacevic tiene un título de derecho de la Facultad de Derecho de Columbia y permiso de práctica en Nueva York y ante la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Acerca de Nicopure Labs, LLC

Operando desde el 2009, Nicopure Labs LLC, con sede en Tampa, es un fabricante líder de e-líquido y dispositivos vaporizadores con operaciones en los EE. UU. y Europa. Nicopure Labs recientemente reubicó sus operaciones de fabricación y distribución a una instalación adquirida de manera reciente de 100.000 pies cuadrados en Gainesville, Florida. Con distribución a 110 países en todo el mundo, Nicopure Labs, LLC también expandió su presencia con la incorporación nueva de una sede europea en Holanda.

Para más información acerca de Nicopure Labs y sus e-líquidos de primer nivel hechos en los Estados Unidos, o su innovadora línea de dispositivos, visite www.nicopure.com para información acerca de la compañía o www.halocigs.com para información sobre distribución o reventa.

CONTACTO: Jason Del Giudice, press@nicopure.com, (888) 425-6649

FUENTE Nicopure Labs, LLC