AE Photonics funda AE Photonics Hellas en Grecia

Sep 14, 2011, 16:17 ET from AE Photonics Group

DRESDEN, Alemania, September 14, 2011 /PRNewswire/ --

- La firma comercial fotovoltaica y desarrollador de proyectos con sede en Dresden con oficina en Atenas

AE Photonics, un mayorista fotovoltaico y constructor de plantas de energía solar con sede en Dresden abrió una oficina en Atenas a finales de agosto.

AE Photonics Hellas Ltd. es una filial 100% de AE Photonics GmbH & Co. KG y está gestionada por Ilias Tsonis. Tsonis es un ingeniero cualificado con más de 30 años de experiencia gestionando establecimientos al por mayor en Alemania y Grecia. Ha trabajado exclusivamente en la industria fotovoltaica durante dos años.

"Grecia es el siguiente paso lógico para nosotros después de Italia y Marruecos: por un lado debido a la duración de la luz del sol de casi 2.940 horas al año (Italia y Alemania), y por otro lado porque, en 2004, Grecia promulgó una ley para promover las inversiones fotovoltaicas, planificando un aumento de la inversión de hasta el 40 por ciento como resultados de las modificaciones relevantes (ley de promoción 3299/2004)", explicó Marco Lamsouguer, fundador y director administrativo de AE Photonics.

AE Photonics Hellas Ltd. promoverá inicialmente la distribución de módulos e invertidores en Grecia; también presentará un negocio de desarrollo de proyecto en una fecha posterior. Los grupos objetivos para la primera fase son compañías de electrónica especializada, electricistas, arquitectos y desarrolladores de proyectos.

Acerca de AE Photonics

AE Photonics GmbH & Co. KG se fundó en 2008 y está formada por dos divisiones empresariales: venta al por mayor de los componentes fotovoltaicos y desarrollo de proyectos para sistemas fotovoltaicos. La compañía consiguió casi 100 millones de euros de ventas en 2010. AE Photonics emplea a 25 personas en su oficina central de Dresden y también tiene filiales en Italia y Marruecos.

Contacto de prensa:

Katja Rinkinen
Anton-Burger-Weg 133
60599 Frankfurt/Main
kr@rinkinen.de
Teléfono: +49-69-66009971
Móvil +49-160-96266218


SOURCE AE Photonics Group