Almaty 2022 promete el concepto en juegos de invierno más responsable, práctico y sostenible de los últimos treinta años

Jul 24, 2015, 12:18 ET from Almaty 2022 Candidate city

ALMATY, Kazajistán y LAUSANA, Suiza, 24 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- Almaty 2022 quiere cambiar el modo en que se planifican y se celebran los Juegos Olímpicos de Invierno asegurando un real y duradero Legado Olímpico para la ciudad y para la región, y que inspire a más ciudades para que se postulen para los Juegos en el futuro. Almaty tiene una muy larga tradición en deportes de invierno que comenzó en los años cincuenta en la Unión Soviética cuando la ciudad era el centro para las actividades al aire libre de los deportes de invierno. Luego de convertirse en un país independiente hace dos décadas, Almaty comenzó a mejorar su condición como el centro número uno para deportes de invierno en Eurasia.

Para ver el comunicado noticioso multimedia, sírvase hacer clic en:
http://www.multivu.com/players/uk/7583851-almaty-2022-winter-games-concept/

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150724/241960  

Almaty ha prosperado continuamente para convertirse en una verdadera ciudad de deportes de invierno y uno de los principales destinos turísticos de toda Eurasia. El crecimiento de los deportes de invierno en Almaty está directamente relacionado con los objetivos a largo plazo de la ciudad y de la región, y es un elemento clave en la planificación para los Juegos de Invierno Olímpicos y Paraolímpicos 2022.

Un nuevo modelo de Juegos de Invierno focalizado en los atletas 

El Concepto Juegos de Almaty 2022 es uno de los más compactos en más de 30 años. Todos los estadios se encuentran en un radio de 30 kilómetros de la Villa Olímpica, una comodidad sin precedentes para quienes son los protagonistas más importantes del movimiento, los atletas, y también para la Familia Olímpica y los espectadores.

Estadios Reales para Deportes de Invierno para Deportes de Invierno Reales 

El setenta por ciento de los estadios necesarios para los Juegos ya existen y actualmente están siendo utilizados enteramente para deportes de invierno. Desde el año 2000, Almaty ha agregado seis estadios de primer nivel a su existente colección de sus centros de esquí de nivel internacional y otros estadios para las competencias. Para 2017, el 80% de los estadios necesarios existirán dado que Almaty será anfitriona de la Universíada de Invierno 2017.

Dijo el Ministro de Cultura y Deportes de la República de Kazajistán, el señor Arystanbek Mukhamediuly:

"La postulación de Almaty para los Juegos de Invierno es impulsada por la pasión de nuestra gente por los deportes de invierno y está bien alineada con nuestro plan de infraestructura deportiva a largo plazo. Almaty solamente necesitará dos estadios adicionales para las competencias de los Juegos. La creciente demanda de la ciudad y de la región hace que el agregado de estos estadios sea la lógica continuación de nuestro plan estratégico. Ser anfitriones de los Juegos de Invierno impulsará más el desarrollo de los juegos de invierno en Kazakhstan y en la región central de Asia". 

Siga a @RealAlmaty2022 en

Facebook: https://www.facebook.com/RealAlmaty2022
Twitter: https://twitter.com/realalmaty2022

FUENTE Almaty 2022 Candidate city

SOURCE Almaty 2022 Candidate city



RELATED LINKS

http://www.multivu.com/players/uk/7583851-almaty-2022-winter-games-concept/