Alosian Vivancos

Aitor Cardoné - La gran contratación de Club de Cuervos

Sep 07, 2015, 13:33 ET from JIM Management

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre de 2015 /PRNewswire/ -- Nacido por azares del destino en Baja California Sur y de padres españoles, Alosian proviene de una familia muy grande, siendo el hijo número 34 de 39 hermanos.

Cuando tenía un año, su familia se mudó a Canadá, más tarde a Holanda y finalmente a la ciudad de sus padres, Barcelona.

Inició su carrera como modelo a los 19 años de edad, lo que lo llevó a vivir en ciudades como Milán, Londres, Turquía, entre otras. Como dato curioso, Alosian es hermano de "Los Vivancos", el famoso grupo de bailarines que con su espectáculo han sido sensación en España, Asia, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

En 2014, Alosian llega a radicar a la ciudad de México y a la par de su carrera como modelo, empieza a desarrollarse como actor, estudiando con reconocidos profesores de la talla de Fernando Piernas y René Pereyra.

A finales de ese mismo año, es elegido mediante casting para interpretar a Aitor Cardoné, el futbolista estrella y problemático en la primera serie de habla hispana de Netflix "Club de Cuervos", que se estrenó el pasado 7 de agosto, siendo un rotundo éxito y con la que Alosian da un enorme paso en su carrera, llamando de inmediato la atención del público gracias a su actuación y excelente físico.

Además, pueden seguir a Alosian Vivancos en sus cuentas oficiales:

Twitter - @alosianv
Instagram - @alosian

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-09-07/original/2621.jpg

FUENTE JIM Management

SOURCE JIM Management