Andes Wines lanza BIZKONEKTOR, consultora de gestion de nuevos negocios

Andes Wines, con 14 años de trayectoria en la organización de eventos y comunicaciones estratégicas, lanzó BIZKONEKTOR, consultora que asesorará a startups, empresarios y emprendedores en la gestión de búsqueda de nuevos negocios, comercialización y posicionamiento nacional e internacional.

Aug 28, 2015, 16:10 ET from Andes Wines

SANTIAGO, Chile, 28 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Luego de organizar más de 20 meet ups y encuentros de emprendimiento, el primer seminarios de innovación en minería y próximos a realizar el primer seminario de innovación forestal y vitivinícola en Concepción, BIZKONEKTOR iniciará operaciones para atender requerimientos de Santiago, Concepción, Antofagasta, Talca, Rancagua y Puerto Montt.

En Buenos Aires, a través de la representante y gerente Gabriela Luna Romano, se asesorará a empresas que deseen generar redes internacionales.

La gran debilidad de los emprendedores y empresarios radica en la falta de tiempo y contactos para mejorar su modelo de negocio, buscar nuevos clientes o inversionistas y/o canales de comercialización, y en la mayoría de los casos, al estar en etapas tempranas de una idea, no tienen el tiempo de desarrollar estrategias para buscar clientes.

Irónicamente, muchos emprendedores y empresarios están facturando pero no logran despegar debido a capital de trabajo, a diferencia de los startups que logran levantar capital y recursos, pero tienen debilidad en la creación del modelo de negocio, lo que los lleva a pivotear por meses, incluso años, sin éxito.

Para satisfacer dicha necesidad, BIZKONEKTOR reunió un grupo de profesionales para apoyar el crecimiento de los  emprendedores y empresarios  en diferentes estados, instancia que se presentará al ecosistema de innovación en el mes de noviembre a través de una Feria llamada "Match de Negocios para Emprendedores Extranjeros y Chilenos" residentes en Chile, que se posicionará como una plataforma y hub de negocios donde se convocará a emprendedores, empresas, entidades gubernamentales para exponer en stands, asistir a charlas y seminarios de interés al rubro.

Los impulsores de BIZKONEKTOR son Maximiliano Morales, Gerente de Andes Wines y Sergio Bustos Cabrera, consultor de negocios mineros.

Contacto Prensa:

Maximiliano Morales: andes@andeswines.com