Andes Wines lidera catas de vinos en Crucero National Geographic Explorer

Este año, en el mes de Noviembre regresará a las costas Chilenas y Peruanas el Crucero National Geographic Explorer, el cual realizará una travesía que comenzará en el Puerto de Callao en Perú, para luego recorrer y visitar lugares íconos de la costa Chilena, además de confirmarse la realización de catas de vinos chilenos y argentinos al interior del crucero, además de pisco de Chile y Perú

Jul 01, 2015, 09:07 ET from Andes Wines

SANTIAGO, Chile, 1 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- El desafío será liderado por la profesional chilena, Pamela Villablanca, que posee vasta experiencia en la venta de vinos en Estados Unidos, y que trabajó como Brand Ambassador de Huneeus Vintners, de propiedad de la familia dueña de Veramonte en el valle de Casablanca y Quintessa en California, además de haber estado a cargo del área de turismo de Viña el Principal en el Valle del Maipo.

Esta oportunidad se dio debido a que el actual Wine Expert de Nat.Geo. Explorer Cruise, el Ingeniero Agrónomo Maximiliano Morales recomendó a su colega chilena para seguir profesionalizando el área de "wine tastings" en cruceros que ha desarrollado la empresa de marketing de vinos de Andes Wines los últimos 14 años.

En esta travesía, el crucero recorrerá lugares tan únicos como Península Paracas, Nasca, Arequipa, Laguna Mejías en Perú, al igual que Arica, San Pedro de Atacama, Pan de Azúcar, Valle de Elqui, Fray Jorge, Archipiélago Juan Fernández y Chiloé.

Durante la aventura, los pasajeros están en constante contacto con especialistas de gran reconocimiento internacional como naturalistas, oceanógrafos, birdwatchers y otros, con quienes recorren prístinos lugares y senderos de trekking en toda la costa del pacífico.

Este año, se realizarán catas de vinos Argentinos y Chilenos, generando de esta forma una nueva forma de unir los sentidos con el terroir de origen de aquellos vinos. Se convocará a bodegas de ambos países para mostrar orígenes extremos de ambos países.

A su vez, este se confirmó que se realizará catas de pisco de Perú y Chile, y de esta forma dar a conocer este destilado de uva de sudamérica frente a más de 120 pasajeros del crucero.

Contacto Prensa:
Maximiliano Morales: andes@andeswines.com skype: andeswines
http://www.twitter.com/andeswines
Teléfono: 56-9-9-2197117

FUENTE Andes Wines

SOURCE Andes Wines