Anunciando el segundo grupo de 25 ganadores del programa 100 Carros por el Bien de Toyota

El público vota para determinar a las restantes 50 organizaciones sin fines de lucro que recibirán un vehículo Toyota

- Las primeras 50 organizaciones sin fines de lucro han sido seleccionadas por el público para recibir un vehículo Toyota nuevo

- Cinco organizaciones sin fines de lucro seguirán siendo presentadas cada día en la página de Facebook de Toyota (www.100carsforgood.com) hasta el 21 de agosto

Jul 10, 2012, 08:00 ET from Toyota

TORRANCE, California, 10 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota anunció hoy al segundo grupo de ganadores del programa 100 Carros por el Bien de Toyota, un programa filantrópico nacional que premiará con 100 carros a 100 organizaciones sin fines de lucro durante 100 días consecutivos. Los ganadores serán seleccionados cada día a través de la votación del público en Facebook en www.100carsforgood.com.

Empezando el 14 de mayo y continuando hasta el 21 de agosto, cada día, cinco organizaciones sin fines de lucro son presentadas en la página de Facebook 100 Carros por el Bien. Los usuarios registrados de Facebook pueden votar una vez al día por la organización no lucrativa que ellos piensen que puede hacer el mayor bien con un vehículo nuevo. La organización con más votos al final del día, ganará un vehículo Toyota nuevo. Las cuatro organizaciones finalistas recibirán una subvención de $1,000 cada una por parte de Toyota.

"Con este anuncio de los siguientes 25 ganadores, marcamos la mitad del programa 100 Carros por el Bien 2012 de Toyota," dijo Jim Lentz, presidente y director general de Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "Toyota creó el programa 100 Carros por el Bien como una forma de regalar vehículos a una variedad de organizaciones a través del país y hacerlo con la ayuda y apoyo del público estadounidense. Es el voto del público es el que decide qué organizaciones recibirán un vehículo Toyota nuevo y estamos muy entusiasmados de ver el enorme apoyo al programa con millones de votos."

La mayoría de las organizaciones en el siguiente grupo de 25 ganadores (los primeros 25 ganadores fueron anunciados en junio) ofrecen servicios en una gran variedad de áreas incluyendo el bienestar de los animales, educación, salud y seguridad y servicios humanos para niños, adultos y discapacitados.

Los ganadores 1 - 50 en el Programa 100 Carros por el Bien de Toyota son:

DC Scores

Kristie's Foundation

Anaheim, California

Mayo 30, 2012

K9 Services German Shepherd Rescue, Inc.

Middleburg, Florida

The Food Bank for Central & Northeast Missouri

Columbia, MO

Junio 24, 2012

Ozark Family Resource Agency (Ripley County)

Doniphan, MO

Pets Without Parents Columbus

Columbus, OH

Julio 2, 2012

La votación para el programa 100 Carros por el Bien continuará hasta el 21 de agosto. Los votantes pueden votar una vez al día, cada día, durante el programa. Cada día, se anunciará el ganador del día anterior y se presentarán cinco nuevas organizaciones sin fines de lucro para votación. Las organizaciones ganadoras pueden elegir entre los siguientes vehículos: Camry híbrido, Highlander SUV, Prius v híbrido, minivan Sienna, Sienna Mobility o pick up Tundra gran tamaño.  También recibirán una garantía de seis años, 100,000 millas sobre el tren de potencia para cada vehículo, cortesía de Toyota Financial Services.

Los 500 finalistas, de los cuales saldrán los 100 ganadores finalmente seleccionados, fueron certificados por un panel de jueces independiente que son expertos en los campos de la filantropía y la responsabilidad social corporativa.

Sigue 100 Carros por el Bien en Facebook en https://apps.facebook.com/carsforgood/ y en Twitter en #100cars.

Acerca Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y actualmente opera 10 plantas de manufactura. Toyota emplea de manera directa aproximadamente a 30,000 personas en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $18 mil millones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros e instalaciones de diseño.

Toyota está comprometida con ser un buen ciudadano corporativo y está enfocada en apoyar programas que logren resultados sostenibles a largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones en todo el país, concentrándose en educación, ambiente y seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio mil millones de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para mayor información sobre el compromiso de Toyota para mejorar comunidades a nivel nacional, visita http://www.toyota.com/philanthropy.

Acerca de los Servicios Financieros Toyota (TFS)

TFS es la marca financiera y de seguros para Toyota y Lexus en los Estados Unidos, que ofrece financiamiento y arrendamiento de autos al menudeo a través de Toyota Motor Credit Corporation (TMCC) y Toyota Lease Trust y contratos de servicio extendido y otros productos de protección de pago a través de Toyota Motor Insurance Services (TMIS). TFS emplea a 3,300 asociados a nivel nacional y ha administrado activos que suman más de $91 mil millones. Es parte de una red mundial de servicios financieros integrales que ofrece Toyota Financial Services Corporation, una subsidiaria propiedad total de Toyota Motor Corporation.

Contacto para Medios:   Tracy Segal GolinHarris para Toyota 626-665-9141 tsegal@golinharris.com

Denisse Montalvan GolinHarris para Toyota 213-438-8794 dmontalvan@golinharris.com

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota