Apertura de inscripciones para GlobalShop 2013, a realizarse entre el 16 y 18 de abril en Chicago

La feria anual más grande sobre diseño del comercio minorista y marketing para compradores invita a sus asistentes a inscribirse

Jan 16, 2013, 11:48 ET from GlobalShop

CHICAGO, 16 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- GlobalShop, la feria de mayor crecimiento en asistencia según TSNN, ha abierto sus inscripciones en línea para el evento de 2013, el que se realizará en Chicago entre el 16 y 18 de abril.  Los profesionales del diseño del comercio minorista, marketing para compradores y del merchandising visual se pueden inscribir para asistir en línea en www.globalshop.org.

Después de cuatro años en Las Vegas, GlobalShop regresa a McCormick Place de Chicago en 2013, con más proveedores en exposición y con un gran número de eventos para hacer contactos comerciales para la industria del comercio minorista.  Como un destino único para los minoristas que busquen hacer crecer sus marcas, la feria ha crecido un 11 por ciento en asistencia por dos años consecutivos y también ha expandido el área de exposición.

Regresarán algunos programas de contactos comerciales entre pares, lo que incluye la mesa redonda sobre el comercio minorista, patrocinada por Reeve Store Equipment, la que da a los participantes una gran oportunidad de sentarse a hablar con ejecutivos del diseño de algunas de las principales empresas minoristas del mundo.  Una novedad para este año será el desayuno de marcas, en un formato de concejo municipal con un panel de destacadas personalidades del ámbito de las marcas y de bienes de consumo masivo.

El programa de conferencias de GlobalShop contará una vez más con una selección de las mentes más brillantes del comercio minorista, las que darán su opinión sobre lo que se espera para la industria en 2013 y en adelante.  Las conferencias ordenadas por tema dan a los asistentes la oportunidad de inscribirse en sesiones que se concentran en las tendencias internacionales, de los consumidores y de las tiendas.  Debido a que GlobalShop conecta la comunidad del comercio minorista internacional, el programa de la conferencia de 2013 también contará con sesiones en español y portugués, para dar una perspectiva global.

Las personas interesadas en asistir a GlobalShop se deben inscribir para asistir en línea en www.globalshop.org.  

FUENTE  GlobalShop

FUENTE GlobalShop

SOURCE GlobalShop



RELATED LINKS

http://www.globalshop.org