Axip Energy Services es elegido como nuevo nombre para la ex organización de Servicios Contractuales y Servicios para el Mercado Secundario de Valerus

Jan 28, 2014, 08:25 ET from Axip Energy Services LP

HOUSTON, 28 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Valerus Compression Services LP anunció hoy que ha elegido Axip Energy Services LP ("Axip", www.axip.com) como nuevo nombre para su negocio Servicios Contractuales y Servicios para el Mercado Secundario, que comenzó operando como compañía stand-alone (autónoma) el 3 de enero de 2014, luego de la venta de Valerus Field Solutions LP ("Valerus," www.valerus.com).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140128/DA52993LOGO)

Axip se dedica a ofrecer soluciones basadas en servicios para los clientes, entre ellas soluciones de compresión contractual, producción contractual y de procesamiento; soluciones de recolección, procesamiento y de oleoductos basadas en honorarios; y servicios de campo para el mercado secundario, globalmente. Axip también conserva la oferta de optimización de desempeño COMMAND™, que fue lanzada al mercado a fines de 2013.

"La separación de Axip en compañía autónoma nos permite satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes globales con un foco y alineación como nunca antes", dijo Pete Lane, CEO de Axip. "Con nuestra amplia expertise en el campo y en ingeniería, nuestra flota de compresión de 800.000 caballos de fuerza, nuestra capacidad para construir, ser dueños de plantas completas y operarlas, y la oferta COMMAND, construiremos sobre nuestra trayectoria de brindar servicios en cada importante juego de esquisto (shale play) estadounidense y en todo el mundo".

"Los empleados de Axip son nuestro activo más importante. Seguiremos enfocándonos en la seguridad, capacitación y oportunidades de carrera para nuestros empleados como parte de nuestra misión para brindar el mejor servicio a nuestros clientes", dijo Lane.

Los 700 empleados de Axip incluyen el personal de servicios contractuales y servicios para el mercado secundario de Valerus, más el personal de servicios de soporte correspondiente. El actual equipo de dirección de Valerus Compression Services continuará con Axip y supervisará la transición y el crecimiento de la compañía. Puede encontrarse más información en www.axip.com/leadership.

Para información acerca de la venta de Valerus Field Solutions LP a Kentz, sírvase visitar www.valerus.com o www.kentz.com.

Acerca de Axip Energy Services

Axip brinda equipamiento para compresión contractual y para producción, soluciones prediseñadas para plataforma de pozos, oleoductos y plantas integrales de recolección, procesamiento y tratamiento en base a honorarios, para operadores de petróleo y gas de las etapas de exploración y producción (upstream), y transporte, almacenamiento y comercialización (midstream). La oferta de servicios de Axip abarca desde compresores individuales y pequeñas unidades JT refrigeradas, hasta 200 estaciones MMSCFD de recolección de gas y plantas de tratamiento integrales en todo el mundo. Axip ofrece instalación, mantenimiento y reparación de equipamiento para el campo; y también diseña, crea y es dueño de plantas completas, además de operarlas. Axip está comprometida a brindar los más altos estándares en seguridad, servicio y confiabilidad a sus clientes. Para más información, visite www.axip.com.

Para más información:
Chris Wailes