SAN FRANCISCO, January 13, 2015 /PRNewswire/ --
- Blesh lanza las primeras balizas "Physical Web" comerciales para conectar a las personas con la Internet of Things
- Enviados a más de 30 países en dos semanas
Los desarrolladores que quieren un fuerte arranque permitiendo que los objetos físicos se comuniquen con los dispositivos inteligentes pueden ahora solicitar las Blesh PW Beacons desde http://www.blesh.com y participar en el proyecto público "The Physical Web", https://github.com/google/physical-web
(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150113/724362 )
Las balizas "Physical Web" emiten una URL mediante señales inteligentes de Bluetooth Low Energy (BLE) que pueden dar inteligencia a objetos físicos y permiten que casi todos los dispositivos de Android, como los smartphones, interactúen con ellos para iniciar tareas, obtener información, pagar compras o simplemente identificarse para el objeto, sin necesidad de ninguna otra aplicación.
Cuando un dispositivo del usuario (como un smartphone o dispositivo portátil) se aproxima, las balizas web simplemente anuncian su presencia y permiten a los usuarios dar el siguiente paso para iniciar el diálogo o la acción. Por ejemplo, mientras espera por el siguiente autobús en su parada, las balizas web pueden ofrecer detalles sobre la llegada del siguiente autobús, permitir a los usuarios seleccionar golosinas de una máquina expendedora o incluso pagarlas utilizando sus dispositivos inteligentes.
Las Blesh PW Beacons vienen con una URL estándar que puede editarse y gestionarse utilizando la Blesh PW App. Aparte de gestionar las URL de emisión, la aplicación también ofrece actualizaciones del firmware para las balizas. La Blesh PW App está disponible en la tienda de Google Play y la AppStore.
A diferencia de los códigos QR que requieren que un usuario se centre en una imagen, o NFC que tenga un rango de solo siete pulgadas, BLE tiene un rango de 54 yardas, un punto importante a considerar en dichas aplicaciones, como guiar a un usuario mediante un sitio dinámico, como un estadio, aeropuerto o tienda minorista abarrotada.
"Estamos encantados de que Blesh esté preparado para llevar sus PW Beacons al mercado en un kit complete que acelerará el desarrollo de un nuevo estándar que preparará y ofrecerá control sobre la Internet of Things", dijo Scott Jenson del equipo Physical Web. Devrim Sonmez, consejero delegado de Blesh, dijo: "Vemos que incluso dispositivos de teléfono no inteligentes, como dispositivos portátiles que se comunican con Blesh PW Beacons, hacen posible un ecosistema que difumina las fronteras entre los elementos físicos y la web".
El kit Blesh PW está disponible por 50 dólares estadounidenses y consiste en tres dispositivos PW Beacon, que se envían a todo el mundo. Vea el vídeo del producto aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8AryiXsPQ1Y
Información de contacto:
Devrim Sonmez, consejero delegado
[email protected]
+905326560813
Share this article