CIGNA lanza el portal intermediario dedicado para el plan se seguro médico internacional de CGHO

Sep 20, 2011, 02:00 ET from CIGNA

GLASGOW, Escocia, September 20, 2011 /PRNewswire/ --


CIGNA lanza el portal intermediario dedicado para el plan de seguro médico internacional CIGNA Global Health Options (CGHO)  

  • CIGNA continúa evolucionando su estrategia de servicio online CGHO lanzando un portal intermediario dedicado  http://www.cignaglobal.com/intermediaries
  • Los intermediarios ya pueden adquirir CIGNA Global Health Options en nombre de sus clientes completamente online, con una aplicación completa y proceso de suscripción en tiempo real.
  • Los directores de desarrollo recientemente nombrados apoyan a intermediarios en Europa y Asia Pacífico.

CIGNA (NYSE: CI), líder mundial en prestar servicios a expatriados y otras personas móviles de todo el mundo, ha lanzado CIGNA Global Intermediary Zone para intermediarios, algo que servirá para proporcionar información sencilla, rápida y fácil para ayudar a los intermediarios a prestar servicio a las necesidades de la base de clientes mundiales. El portal online dedicado cuenta con una gama de características intuitivas y funcionalidad mejorada, proporcionando acceso a:

  • Herramienta de cuotas rápida y capacidad para enviar una solicitud completa.
  • Precio claro y sencillo y datos de comisiones.
  • Cumplimentación del e-customer con todos los documentos de los clientes disponibles en un solo día laboral.
  • Decisiones de suscripción en tiempo real (si no es necesaria más información).
  • Nuestro equipo de apoyo intermediario cuenta con capacidad para establecer las cuotas y políticas en su nombre.

Mike Ross, vicepresidente senior de seguros médicos privados individuales y desarrollo empresarial de CIGNA International, afirmó:

"CIGNA Global Intermediary Zone es otro logro clave que demuestra nuestro compromiso en marcha para la evolución y mejora no solo de las capacidades de servicio locales, sino de la oferta del producto CGHO. Y lo que es más importante, creemos en el hecho de trabajar de cerca con nuestros socios intermediarios y en conseguir su retroalimentación para el desarrollo de nuevos productos y capacidades de e-commerce, que no solo servirán para apoyar sus necesidades, sino que también ampliarán de forma mutua nuestro alcance conjunto para apoyar las necesidades de los cuidados de la salud de las personas móviles mundiales en todo el mundo".

Mark Massey y Eng-Boon Tan han sido elegidos responsables de desarrollo empresarial de CGHO para apoyar las regiones de Europa y Asia-Pacífico, respectivamente.

"El hecho de que también contemos con responsables de desarrollo empresarial en el campo significa que los intermediarios pueden confiar en que nos dedicamos a apoyarlos de forma offline, proporcionando un punto de contacto personal para ofrecer apoyo integrado a través del espectro", añadió Ross.

Notas a los redactores:

El plan CIGNA Global Health Options se ha diseñado para los clientes que desean contra con la flexibilidad de disponer de acceso fácil a los tratamientos de salud de calidad en todo el mundo.

El 'núcleo' de International Medical Insurance cubre la hospitalización, cirugía, tratamientos de emergencia, tratamiento de cáncer y tratamiento de maternidad. Todos los clientes cuentan con la flexibilidad de personalizar su solución general al elegir entre una gama de cuatro opciones adicionales:

  • International Medical Insurance Plus (pacientes no ingresados): visitas de médicos, fármacos con prescripción y otros tratamientos para pacientes no ingresados.  
  • International Health and Well-being: exámenes rutinarios, controles preventivos y servicios de tratamientos de la vida.
  • International Vision and Dental: exámenes rutinarios.
  • International Emergency Evacuation: transferencia a las instalaciones médicas de nivel mundial más cercanas si los tratamientos necesarios no están disponibles en el país local.

Acerca de CIGNA CIGNA (NYSE: CI) es una compañía de servicio sanitario y financiera global dedicada a ayudar a personas a mejorar su salud, bienestar y sentido de seguridad. Las filiales operativas de CIGNA Corporation en Estados Unidos ofrecen una serie integrada de servicios sanitarios, como los beneficios médicos, dentales, de salud conductual, farmacia y cuidado de la visión, así como los segundos de vida, accidente y discapacidad.

CIGNA mantiene la capacidad de ventas en 30 países y jurisdicciones y tiene aproximadamente 66 millones de relaciones de clientes en el mundo. Todos los productos y servicios se ofrecen exclusivamente por filiales operativas y no por CIGNA Corporation. Para más información sobre CIGNA, visite http://www.cigna.com. Para registrarse para alertas de correo electrónico o suministro de noticias de compañía de RSS, regístrese en http://newsroom.cigna.com/section_display.cfm?section_id=18

Los intermediarios que deseen registrarse en CIGNA visite http://www.cignaglobal.com/intermediaries o contacte con:

Mark Massey, director de desarrollo empresarial de Europa Móvil: +44(0)7939-883851 E-mail: Mark.Massey@cigna.com Web: http://www.cignaglobal.com Eng Boon Tan, director de desarrollo empresarial de Asia Pacífico Móvil: +65-90476744 E-mail: Eng-Boon.Tan@cigna.com Web: http://www.cignaglobal.com Intermediary Team Tel: +44(0)1475-788-682 E-mail: CGI@cigna.com

CONTACTO DE MEDIOS: Nikki Dobricki, Nichola.dobricki@cigna.com

SOURCE CIGNA