CIGNA lanza un portal intermediario dedicado para su Plan de Seguro Médico Internacional, Opciones de Salud Global CIGNA (CGHO)

- CIGNA continúa desarrollando su estrategia de servicios online de CGHO mediante el lanzamiento de un portal intermediario dedicado http://www.cignaglobal.com/intermediaries

- Los intermediarios pueden ahora comprar de modo totalmente online las Opciones de Salud Global CIGNA (CGHO) en representación de sus clientes, mediante una solicitud completa y un proceso de suscripción en tiempo real.

- Los recientemente designados Gerentes de Desarrollo de Negocios apoyarán a los intermediarios en las regiones de Europa y Asia Pacífico.

Sep 20, 2011, 09:00 ET from CIGNA

GLASGOW, Escocia, 20 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- CIGNA (NYSE: CI), el líder global en servicios a expatriados y otras personas que se mueven por todo el mundo, lanzó la Zona Intermediaria Global CIGNA para intermediarios, la cual brinda información simple, rápida y fácil para ayudar a los intermediarios a servir a su base individual de clientes en todo el mundo.

El portal online dedicado cuenta con una gama de características intuitivas y una funcionalidad estilizada que ofrece acceso a:

• una veloz herramienta de cotización y la capacidad de enviar una solicitud completa.
  • datos de precios y comisiones claros y simples.
  • cumplimiento con el cliente electrónico (e-customer) en el lapso de un día hábil, con todos los documentos del cliente disponibles.
  • decisiones de suscripción en tiempo real (si no se requiere más información).
  • nuestro equipo de soporte a intermediarios, que tiene la capacidad de configurar en su nombre las  cotizaciones y políticas.

Mike Ross, Vicepresidente Senior de Seguros Médicos Privados y Desarrollo de Negocios de CIGNA International, manifestó:

"La Zona Intermediaria Global CIGNA es otro hito fundamental que demuestra nuestro compromiso continuo para desarrollar y mejorar no solamente nuestras capacidades de servicio online, sino también nuestra oferta de productos CGHO.  Es importante destacar que creemos firmemente en la labor conjunta con nuestros asociados intermediarios y en procurar sus aportes para desarrollar productos innovadores y capacidades de comercio electrónico (e-commerce) que no solo den soporte a sus necesidades sino que extiendan mutuamente nuestro alcance conjunto, con el propósito de dar soporte a las necesidades de atención a la salud de los individuos que se mueven por todo el mundo".

Mark Massey y Eng-Boon Tan han sido designados como Gerentes de Desarrollo de Negocios de CGHO para dar soporte a las regiones europea y Asia Pacífico respectivamente.

"El hecho de que además estemos colocando sobre el terreno a Gerentes de Desarrollo de Negocios dedicados, significa que los intermediarios pueden estar confiados de que también nos encontramos enfocados en darles soporte offline, ofreciendo un punto de contacto personal para brindar un soporte holístico a lo largo y ancho del espectro", continuó Ross.

Notas a los editores:

El plan de Opciones de Salud Global CIGNA está diseñado para los clientes que desean la flexibilidad de tener un acceso fácil a una atención de calidad para su salud en todo el mundo.

El 'núcleo' Seguro Médico Internacional cubre la hospitalización, las cirugías, la atención de emergencia, el tratamiento del cáncer y la atención a la maternidad. Todos los clientes tienen la flexibilidad de personalizar su solución total, eligiendo de entre una gama de cuatro opciones adicionales:

Acerca de CIGNA

CIGNA (NYSE: CI) es un servicio de salud global y una compañía financiera dedicada a ayudar a las personas a mejorar su salud, bienestar y sensación de seguridad.  Las subsidiarias operativas de CIGNA Corporation en Estados Unidos ofrecen un paquete integrado de servicios de atención a la salud, tales como beneficios médicos, odontológicos, conductuales, de farmacia y oftalmología, así como seguros grupales de vida, accidentes e incapacidad.

CIGNA mantiene capacidad de ventas en 30 países y jurisdicciones y cuenta con aproximadamente 66 millones de relaciones con clientes en el ámbito mundial.  Todos los productos y servicios se ofrecen exclusivamente a través de las mencionadas subsidiarias operativas y no por intermedio de CIGNA Corporation. Para conocer más acerca de CIGNA, ingrese a http://www.cigna.com.  Si desea  suscribirse para recibir alertas a través de e-mails o RSS sobre las novedades de la compañía, regístrese en http://newsroom.cigna.com/section_display.cfm?section_id=18.

Los intermediarios que deseen registrarse en CIGNA deben ingresar a http://www.cignaglobal.com/intermediaries o comunicarse con:

Mark Massey, Gerente de Desarrollo de Negocios, Europa Móvil: +44(0)7939-883851 e-mail: Mark.Massey@cigna.com Web: http://www.cignaglobal.com

Eng Boon Tan, Director de Desarrollo de Negocios para Asia Pacífico Móvil: +65-90476744 e-mail: Eng-Boon.Tan@cigna.com Web: http://www.cignaglobal.com

Equipo Intermediario Teléfono: +44(0)1475-788-682 e-mail: CGI@cigna.com

CONTACTO DE MEDIA: Nikki Dobricki, Nichola.dobricki@cigna.com