Conair lanza sitio web en español

Aug 20, 2012, 15:43 ET from Conair Corporation

STAMFORD, Connecticut, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Conair tiene el gran orgullo de anunciar el lanzamiento de la versión en español de Conair.com. Este innovador sitio nuevo les da acceso a los clientes hispanos a todo lo que Conair tiene para ofrecer online, en su idioma primario. Nuestra meta final en Conair es garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible con nuestros productos, tanto online como en las tiendas, y este nuevo sitio nos ayuda a alcanzar esa meta. Para garantizar la precisión y la calidad, Conair contrató a la empresa líder del sector MotionPoint Corporation para prestar servicios de traducción integrales.

La base de clientes de Conair es grande y diversa, y nos esforzamos por ofrecer productos y servicios que apelan al rostro multicultural y en permanente cambio de Estados Unidos. Las estadísticas muestran que la población hispanoparlante está en rápido crecimiento, hasta un 43 por ciento entre 2000 y 2010. Los hispanos actualmente constituyen el 16 por ciento de los residentes del país, y son el mayor grupo étnico.* Y como los hispanos participan mucho más online que los hablantes de inglés como idioma primario**, ofrecer un sitio web en idioma español es un elemento esencial de la experiencia online de Conair.

"El sitio en español subraya nuestra atención sobre estos importantes clientes hispanos al brindarles un entorno de Internet positivo", dijo Paulette Heller, vicepresidente de Marketing. "Esto reforzará su compromiso con la marca Conair y los productos que aman".

Robin Linsley, vicepresidente de Marketing, está de acuerdo. "Nuestros clientes de habla hispana son una parte vital de nuestra comunidad, y le damos la bienvenida a la oportunidad de hacer que sus interacciones online por Conair sean tan amigables para el usuario como sea posible".

Para acceder al sitio en español, simplemente vaya a http://www.conair.com/ y pulse español en el ángulo superior derecho. Nuestra línea de servicio al cliente ahora también ofrece asistencia en español, en el 1-800-3-CONAIR o el 1-800-326-6247.

Conair Corporation se inició en 1959 como una compañía de pequeños artefactos y productos para el cuidado del cabello. Actualmente Conair es una corporación multinacional con ventas brutas anuales por más de $2000 millones. Con sede central en East Windsor, Nueva Jersey, y con operaciones de ventas y marketing en Stamford, Connecticut, Conair es respetada en todo el mundo como uno de los mayores fabricantes y distribuidores de productos para el arreglo personal y profesional del cabello y el cuidado personal, y utensilios y artefactos eléctricos de cocina de calidad premium. Los productos Conair actualmente se venden en 101 países en seis continentes. Para obtener más información sobre Conair Corporation, entre a http://www.conair.com/.

*Fuente: Oficina del Censo de los Estados Unidos, 2010

**Fuente: IAB Hispanic Research Working Group Study
U.S. Latinos Online: a driving force
Revisado el 5 de mayo de 2011

FUENTE  Conair Corporation

FUENTE Conair Corporation

SOURCE Conair Corporation



RELATED LINKS

http://www.conair.com