
DFFRNT Media consigue una inyección capital para acelerar su crecimiento a través de dos nuevos accionistas minoritarios: Talpa Network, del emprendedor de la industria de medios John de Mol, y tcc global
- Ambos inversores resaltan así el poderoso potencial que ven en la combinación de experiencias de contenidos exclusivos con plataformas tecnológicas de próxima generación para el futuro del marketing
ÁMSTERDAM, 10 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- DFFRNT Media, pionera en medios digitales y especializada en plataformas tecnológicas de próxima generación, anunció hoy que la empresa internacional de marketing para la fidelización tcc global y Talpa Network, la compañía multimedios del emprendedor y creador de Big Brother y The Voice, John de Mol, han adquirido respectivamente una participación minoritaria en la empresa.
Como parte de la inversión en DFFRNT Media, John de Mol además refuerza desde el punto de vista financiero su pilar estratégico de 'medios por capital' de Talpa Network, complementado aún más con una inversión adicional en Fitchannel.com, la plataforma online de ejercicio físico personalizado, en rápido crecimiento.
tcc global y DFFRNT MEDIA a su vez consolidan una colaboración que aspira a transformar los modelos tradicionales de marketing mediante la combinación de los mundos del desarrollo de IP digital, medios, comercio y fidelización. Dando un paso que anticipa la compañía de marketing del futuro, ligada a las plataformas emergentes como parte de la celebrada economía GAFA (Google, Apple, Facebook, Amazon), el nuevo equipo operará desde una intersección exclusiva de contenidos, datos y tecnología, creando un modelo de interacción más centrada en el consumidor y en los contenidos de mayor relevancia.
Los inversores prevén una aceleración de proyectos y plataformas tecnológicas altamente personalizadas, con medios 'inmersivos' como por ejemplo realidad virtual y aumentada para impulsar el crecimiento de ventas y el valor de marca para empresas de todo el mundo.
Los fundadores de DFFRNT MEDIA comentaron:
"Nos movemos hacia una economía de plataformas en la que el éxito se define por la capacidad de interactuar con las personas de forma relevante y significativa. Nos enorgullece mucho haber conseguido el apoyo de dos potencias internacionales como éstas tan solo 12 meses después de la fundación de nuestra compañía. Estas inversiones nos permitirán jugar en un plano global. Nos permitirán entrar en nuevos mercados, atraer notables talentos, desarrollar nueva IP digital y ayudar a nuestros clientes con su transformación digital al más alto nivel posible".
Julián Rivas Toro, vicepresidente ejecutivo de Innovación y Diseño de Negocios de tcc global, comentó:
"La economía de plataformas demanda transformación si se quiere conseguir una fidelización y retención de clientes verdadera. Este paso nos permitirá crear, diseñar y ofrecer los mejores contenidos, cada vez más personalizados, para las audiencias que mas los demandan, y a través de las mejores plataformas tecnológicas posibles. Seremos capaces de crear no sólo experiencias mas significativas, sino también nuevas formas para que empresas y marcas conecten con consumidores, revalorizando la relación. Este nuevo modelo comercial nos permitirá ofrecer nuevos modelos y plataformas de fidelización para aumentar el 'valor vitalicio del cliente'".
Con perspectivas de transformar los modelos de marketing existentes en lo que se refiere a atraer, interactuar y retener consumidores, generando una ventaja competitiva para sus clientes, tcc global y DFFRNT MEDIA llevan ya un tiempo colaborando en plataformas de realidad aumentada y virtual, ofreciendo experiencias de próxima generación en el comercio minorista en mercados europeos, y pronto lo harán a escala global.
El nuevo modelo es además una continuación natural del reciente y promisorio lanzamiento de Fitchannel.com en Países Bajos, ahora con planes de expansión global, como una plataforma que aspira a transformar la forma en la que los consumidores mejoran su estado físico. La nueva colaboración será uno de los pilares estratégicos más importantes del nuevo Centro de Innovación y Diseño de Negocios de tcc global, que acaba de ser fundado en Ámsterdam y es liderado por Julián Rivas Toro.
El equipo de DFFRNT Media y su red internacional están reconocidos a escala global por el uso de 'contenidos + tecnología' para brindar un impacto positivo en la vida de las personas. Ésto se extiende también a su trabajo la innovación y transformación digital de las empresas anticipando el futuro de la competitividad.
La compañía internacional de marketing de fidelización, tcc global se especializa en el uso de datos, perspectiva y creatividad para ofrecer soluciones a medida que atraen y recompensan la fidelidad de los compradores, impulsando a la vez el crecimiento sostenible para sus clientes. Reconocida como líder en la industria, ya trabaja con una envidiable cartera de clientes y marcas, entre los que se incluyen Tesco, Burger King, Carrefour, Red Bull Racing, MasterChef, Universal y Warner Brothers.
Para obtener más información sobre DFFRNT Media, tcc global y Talpa Network, visite:
Consultas para medios:
Susie Dullard
E: [email protected]
T: +44-020-3077-2000
FUENTE DFFRNT Media
Share this article