DSM gana la apelación de oposición de patente que impacta en el desarrollo estereolitográfico

Jan 24, 2014, 07:23 ET from DSM

ELGIN, Illinois, 24 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Royal DSM, la compañía global de las ciencias de la vida y ciencias de materiales, ha Ganado la apelación en relación a la oposición de la patente EP1232198, denominada UV Curable Compositions, en la Oficina del Consejo de Apelaciones de Patentes Europeas de Munich, Alemania, el 17 de enero de 2014. Esta patente, actualmente asignada a 3D Systems, Inc., fue revocada a nivel europeo, permitiendo así el aumento de desarrollo de los materiales en este campo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/CG51891LOGO)

"Estamos encantados con los resultados, ya que mejoran la innovación en el área de los foto-polímeros para estereolitografía. Seguimos centrándonos en el despliegue de los mejores materiales para encajar en la industria y en las necesidades de nuestros clientes", indicó Melissa Hayes, directora de negocios para DSM de Somos®.

DSM está comprometida a avanzar dentro de la industria para llegar a nuevos niveles de rendimiento con sus materiales de estereolitografía Somos®, un subtipo diferente y único de fabricación de aditivos. Con más de 20 años de experiencia industrial, DSM ofrece una amplia cartera de productos Somos® que encajan con un amplio abanico de aplicaciones y se dedica al éxito de su industria de cara al futuro.

DSM – Bright Science. Brighter Living.™

Somos® es una marca de productos de Royal DSM, una compañía global basada en las ciencias y que realiza actividades en los campos de salud, nutrición y materiales. Al conectar sus competencias únicas en las ciencias de la vida y ciencias de materiales, DSM está impulsando la prosperidad económica, progreso medioambiental y avances sociales para crear un valor sostenible para todos los accionistas. DSM despliega soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en los mercados globales, como los alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, alimentación, farmacéutico, dispositivos médicos, automoción, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, energía alternativa y materiales bio-basados.

Los 23.500 empleados de DSM proporcionan unas ventas netas anuales de unos 9.000 millones de euros. La compañía cotiza en NYSE Euronext. Más información disponible en las páginas web www.dsm.com y www.dsm.com/somos

Si desea más información:
DSM Functional Materials
Kelly Hawkinson
Responsable de marketing global - Somos® Materials
Teléfono +1-847-608-2530
kelly.hawkinson@dsm.com

Somos® es una marca registrada de DSM. El uso de estas marcas registradas está completamente prohibido a no ser que se autorice.

Declaraciones de futuro
Este comunicado podría contener declaraciones de futuro relacionadas con el rendimiento y posición (financiera) futura de DSM. Estas declaraciones se basan en las expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de DSM y la información actualmente disponible para la compañía. DSM insta a los lectores a tener precaución en relación a estas declaraciones, ya que implican riesgos e incertidumbres que son complejas respecto a su predicción, y que deberían entenderse ya que son diversos los factores que pueden causar que el rendimiento y posición reales sean diferentes materialmente de estas declaraciones. DSM no tiene obligación de actualizar estas declaraciones contenidas en el comunicado a no ser que sea necesario por ley.

SOURCE DSM



RELATED LINKS

http://www.dsm.com