DuPont Montelli(R) celebra su décimo aniversario

Aug 25, 2015, 09:18 ET from DuPont Building Innovation

GUANGZHOU, China, 25 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- El 6 de agosto de 2015, DuPont Montelli® celebró su décimo aniversario junto con cientos de clientes empresariales y socios de China, India, países pertenecientes a la ANSA (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Australia, Nueva Zelanda y Rusia, los cuales se unieron para compartir su notable trayectoria con los materiales para superficies sólidas de Montelli®.

DuPont™ Montelli® es el resultado de investigaciones científicas encaminadas a crear materiales para superficies sólidas de calidad para diseños de asombrosa belleza con fines comerciales y de viviendas Los materiales para superficies sólidas de Montelli® han sido específicamente diseñados para resultar sorprendentes a nivel visual y ser a la vez resistentes al paso del tiempo. Estos se encuentran disponibles en más de 150 colores y se pueden cortar e instalar de forma personalizada permitiendo posibilidades de diseño ilimitadas. 

"DuPont Montelli® continuará ofreciendo materiales avanzados e innovadores para estructuras residenciales y comerciales, proporcionando superficies más seguras y duraderas a los clientes, arquitectos, diseñadores y propietarios de edificios en todo el mundo", afirma Farra Siregar, director de DuPont Building Innovations en la región de Asia-Pacífico.

Durante la siguiente década, DuPont espera ver una tendencia continuada de urbanización en la región de Asia-Pacífico con una creciente población de clase media y un aumento del poder adquisitivo en los mercados emergentes de China, India, los países pertenecientes a la ANSA y Rusia.  

"Montelli® está en una buena posición para aprovechar estas oportunidades de crecimiento, y DuPont está entusiasmado por continuar triunfando y creciendo junto con sus socios empresariales durante la próxima década", afirma Sr. Junho Choi, director general de Montelli® a nivel internacional.

El presidente de DuPont Building Innovations, Rajeev Vaidya, también habló durante la ceremonia y resaltó la misión de DuPont Building Innovations de ofrecer de forma continuada materiales innovadores y avanzados que protejan las estructuras residenciales y comerciales, proporcionando superficies más seguras y duraderas a clientes, arquitectos, diseñadores y propietarios de edificios de todo el mundo.

Con su sede en Guangzhou, desde 2005 DuPont Montelli® ha extendido su negocio a 63 países en todo el mundo y ofrece productos de elevada calidad fabricados con compuestos acrílicos y de poliéster estables y de primera. Aprovechando la tecnología innovadora y de primera clase a nivel científico internacionalmente, las superficies sólidas de Montelli® seguirán jugando un papel competitivo en los mercados emergentes. DuPont se compromete a invertir en el desarrollo de nuevos productos y aplicaciones para reforzar la posición líder a nivel internacional de Montelli® en el ámbito de las superficies sólidas.

Foto - http://photos.prnasia.com/prnh/20150825/0861507900
Foto - http://photos.prnasia.com/prnh/20150825/0861507900-a

FUENTE DuPont Building Innovation

SOURCE DuPont Building Innovation