eBaoTech lanza solución de software SalesPlatform para aseguradoras generales y de vida

SalesPlatform es una plataforma de interfaz de usuario rica en prestaciones e innovadora, con capacidades multicanales para aseguradoras generales y de vida

Sep 21, 2011, 08:00 ET from eBaoTech

SHANGHAI, 21 de septiembre de 2011 /PRNewswsire/ -- Hoy, eBaoTech, un proveedor principal de soluciones de software para el sector de seguros, anunció la disponibilidad general global de SalesPlatform, una plataforma de interfaz de usuario dinámica para aseguradoras de vida y de no vida (bienes materiales y contra lesiones personales).

La eBaoTech® SalesPlatform es un sistema de interfaz de usuario mejor en su clase creado para satisfacer las necesidades de distribución multicanal, ofreciendo una plataforma moderna para apoyar el crecimiento rápido del negocio de seguro de vida y de no vida. Se puede adoptar como un componente integrado del LifeSystem Suite o GeneralSystem Suite de eBaoTech, o como un sistema independiente relacionado a los actuales sistemas de interfaz de usuario de la aseguradora.  

SalesPlatform incluye herramientas de configuración de producto incorporada y de gestión de fórmulas y reglas que permite que los canales realicen, sin mecanismos externos, verdaderas garantías de emisiones de seguro y valuaciones. En adición, la interfaz de usuario se puede configurar para satisfacer las necesidades de la aseguradora. SalesPlatform soporta tanto a los canales tradicionales (agentes y corredores de seguro) como los canales emergentes de correo electrónico y preferencia por la Web.  Apoya totalmente las operaciones B2B (negocio a negocio) y B2C (negocio al consumidor), haciendo que sea más fácil para las compañías aseguradoras administrar sus canales múltiples con una solución de software.

Como con otras soluciones de software eBaoTech, SalesPlatform está disponible para entrega en mercados globales en múltiples idiomas y monedas y para múltiples entidades. SalesPlatform se encuentra actualmente en la fase de implementación en sitios de clientes clave, donde se prevé que el impacto positivo en las operaciones de negocio se plasme rápidamente.  

Los beneficios de SalesPlatform en breve:

  • Proceso de ventas racionalizado: agentes, corredores y centros de llamadas pueden acceder con seguridad las herramientas y capacidades en tiempo real del sistema "quote-to-bind" por medio de una interfaz de usuario incorporada o por medio de servicios de Web a los sistemas actuales de punto de venta.
  • Comercialización más rápida: La internacionalización integral de SalesPlatform permite a las aseguradoras penetrar un nuevo mercado rápidamente.
  • Mejor índice de cierre: Una experiencia de usuario superior con el agente, corredor y centro de llamadas y una interfaz de usuario eficiente mejoran el tiempo de respuesta y la satisfacción del cliente.  
  • Gestionamiento: Una única plataforma apoya todos los canales de distribución.

"Vender y comprar seguros ya es más amplio y ahora implica nuevos canales tales como B2C directo en línea y preferencia por la Web", dijo Woody Mo, CEO de eBaoTech. "Los agentes y corredores cada vez más buscan un acceso móvil y tiempo de respuesta rápidos de los sistemas de cómputo de las aseguradoras. Los clientes ya recurren a la Internet para evaluar y comprar seguro directamente. La nueva SalesPlatform rica en prestaciones permite a las aseguradoras satisfacer las crecientes demandas de sus agentes, corredores y clientes que ahora esperan el acceso a la información rápido y seguro".

Acerca de eBaoTech

eBaoTech proporciona soluciones de software de seguro basadas en estándares y altamente configurables para aseguradoras de bienes materiales y contra lesiones personales, y de vida. Sus productos de software permiten que las aseguradoras pongan en ejecución operaciones de seguro económicas, flexibles y altamente automatizadas en un entorno de cambio permanente. eBaoTech, que tiene oficinas en diez países de Europa, Asia y las Américas, y más de 60 instalaciones de sistemas centrales en más de 20 países, tiene una presencia global extensa para atender a las principales compañías de seguro. Para más información, visite  www.ebaotech.com.

FUENTE  eBaoTech

FUENTE eBaoTech

SOURCE eBaoTech



RELATED LINKS

http://www.ebaotech.com