EchoStar Exhibirá Avanzadas Soluciones para Operadores en ABTA 2012

Entre los puntos destacados (stand #C15) figura una gama de decodificadores desarrollados específicamente para operadores de televisión pagada sudamericanos, un decodificador IP basado en Android™ y TV Anywhere.

Jul 31, 2012, 07:00 ET from EchoStar

STEETON, Inglaterra, 31 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- EchoStar (NASDAQ: SATS), proveedor líder de soluciones para dispositivos conectados con valor agregado para la industria de televisión digital, anunció hoy que exhibirá una gama de productos que permitirán a los operadores de televisión pagada explotar el potencial de la conectividad IP en ABTA 2012 que tendrá lugar en Sao Paulo entre el 31 de julio y 2 de agosto de 2012. Se presentarán soluciones para grabación de video digital (DVR) y decodificadores (STB) con múltiples funciones y eficientes en función del costo para operadores de televisión pagada junto con las soluciones TV Anywhere IP de EchoStar a fin de brindar a los operadores la capacidad de llegar a los consumidores con servicios en cualquier momento y cualquier lugar a través de entrega de contenido en múltiples pantallas y servicios OTT (over-the-top). La completa gama de productos de EchoStar incluye la suite de productos TV Anywhere de Slingbox® y los STB digitales marca EchoStar.

En el stand número C15 se exhibe:

  • Dispositivos conectados – una gama de STB eficientes en función de su costo que incorporan el software de la propia EchoStar que actualmente se envía e instala en redes de televisión pagada de la región sudamericana, más productos de siguiente generación que contemplan los versátiles HDS-210 y los HDS-610R. Todos los dispositivos conectados -- desde STB HD básicos a portales de cable avanzados con múltiples funciones -- fueron diseñados para soportar las soluciones de middleware y acceso condicional líderes de la industria.
  • Ultra Slim Box – el grabador de televisión digital más delgado disponible en el comercio. Pese al factor de forma compacta de solo 14mm de profundidad, el conjunto de funciones altamente innovadoras del Ultra Slim Box no se ve disminuido por la unidad de disco duro de 500GB de alta capacidad, sintonizador twin, conexión HDMI® y conectividad internet.
  • Decodificador IP basado en Android™diseñado para permitir a los operadores y proveedores de contenido enriquecer sus carteras de servicios extendiéndolos a través de IP utilizando una plataforma de desarrollo de aplicaciones centrada en la web, escalable y extensible. Los visitantes podrán presenciar demostraciones de aplicaciones en vivo que presentarán juegos populares y otro contenido cautivador distribuido por Internet a la pantalla de televisión.
  • Streaming de video avanzado – solución para entrega por IP punto a punto de Move Networks que presenta tecnología Adaptive Bitrate que permite a los operadores entregar y mantener servicios IP de alta calidad sobre redes administradas y no administradas.
  • TV Anywhereecosistema de dispositivo multipantallas que incluye productos minoristas Slingbox®, la suite de aplicaciones SlingPlayer® Mobile y la tecnología SlingLoaded® integrada.
  • Whole Home DVR – El galardonado ecosistema XiP™ que presenta un DVR altamente avanzado y dispositivos ligeros sencillos que proporcionan la máxima solución para compartir DVR en alta definición completa para el hogar. Equipado con funciones adicionales, el DVR ostenta tres sintonizadores, una unidad de disco interna de 2TB, almacenaje expandible, tecnología para entrega de video PrimeTime Anytime™ patentada e incluso un localizador de control remoto.

"Después de haber abastecido por año a algunos de los principales operadores de televisión pagada de la región con soluciones de dispositivos conectados, tenemos el agrado de presentar nuestra completa gama de productos y soluciones en la ABTA Expo and Conference", comentó Rhod Williams, Vicepresidente Senior y Gerente General de EchoStar en Europa. "Es un interesante momento para el mercado de la televisión pagada sudamericano con operadores que buscan ofrecer servicios mejorados IP de siguiente generación a los consumidores y tenemos la intención de exhibir nuestra completa gama de soluciones que va desde decodificadores conectados y efectivos en función de su costo hasta avanzada tecnología de streaming IP".

Para agendar una demostración de productos personal, comunicarse a: sales@echostar-europe.com.

FUENTE  EchoStar

FUENTE EchoStar

SOURCE EchoStar



RELATED LINKS

http://www.echostar-europe.com