eDreams rompe los estereotipos de los viajes con el lanzamiento del nuevo diseño de su blog y una sección de vídeos

Sep 14, 2011, 05:22 ET from eDreams

BARCELONA, September 14, 2011 /PRNewswire/ --

 La agencia de viajes aprovecha el cambio para inaugurar también un nuevo espacio con un reportaje sobre Barcelona en el que invita a conocer la ciudad de una forma diferente

La agencia de viajes online eDreams se adapta a los nuevos tiempos y lanza hoy su nuevo diseño del blog de viajes, junto con un innovador vídeo titulado 'Breaking Stereotypes-Barcelona'. Un video-presentación que pretende romper con los clásicos estereotipos que se transmiten a los turistas que quieren visitar las ciudades, en este caso la ciudad condal, y por el contrario quieren conocer otras alternativas culturales.

Este vídeo es parte de una gran campaña que tiene como objetivo ayudar a los viajeros de todo el mundo a sacar el máximo provecho de todos los lugares que visitan. Además, coincide con el lanzamiento del nuevo diseño del blog, creado con el mismo propósito: romper con la idea típica de los blogs corporativos.

Cabe destacar que el blog no solo ha cambiado de imagen, sino que el contenido también ha dado un giro acercándose aún más al terreno de los consejos generales de viaje y a contenidos más especializados. Además, parte de este contenido es creado con la ayuda de los clientes y usuarios de eDreams y de la comunidad que forman en las redes sociales. Así, al igual que el video, todos los lectores tienen también la oportunidad de conocer los destinos a través de los ojos de las personas que ya han estado en ellos y saben lo que hay que ver, hacer y visitar.

Como ejemplos de artículos escritos en esta nueva dirección destacan las entrevistas, las guías personalizadas de las ciudades, o los ábums fotográficos creados por personas que viven o han visitado recientemente el lugar que ellos recomiendan.

"En esta nueva dirección que estamos llevando a cabo lo que pretendemos es involucrar a toda la comunidad y que participe activamente en nuestros contenidos," apunta Mauricio Prieto, Chief Marketing Officer de eDreams. "En estos momentos estamos creando espacios, como el blog, o nuestras páginas de Facebook y Twitter, donde la gente puede compartir sus ideas de viaje y hacer preguntas. Esperamos que al hacer esto, podamos ofrecer a nuestros clientes y a las personas interesadas en viajar, una mejor experiencia de viaje," añade.

Desde agosto de 2011 eDreams está publicando en su blog corporativo bajo estas directrices, tanto en el blog en español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán. Además, su presencia en los medios sociales Facebook, Twitter y Foursquare, cada vez es más fuerte y constante, aunque no se limita sólo a estos tres.

SOBRE EDREAMS

eDreams (http://www.edreams.es) es una de las principales agencias de viajes online de Europa.

La empresa ofrece sus servicios en España, Italia, Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido, Turquía, Australia, Brasil, Canadá, México, Chile, India, Perú, Venezuela, Argentina, Colombia, Suiza, EE. UU. y en el mercado global en lengua inglesa.

eDreams ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet. La empresa tiene una amplia selección de vuelos, hoteles, vuelos + hotel y otros productos, y están disponibles para sus clientes a través de motores de reserva que integran las últimas tecnologías de precios y búsquedas.

SOURCE eDreams