El Directorio de Leadership se reúne en Washington, D.C.; se premia a Sally Ganem de Nebraska y a Karen Baldacci de Maine

Sep 26, 2011, 13:17 ET from The Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation

SPRING VALLEY, Ohio, 26 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation (Fundación Liderazgo para Mantener a los Niños Libres de Alcohol) se reunió en Washington, D.C., el 18 y el 19 de septiembre de 2011, para debatir maneras de cambiar la conversación sobre el consumo de bebidas alcohólicas entre menores y promover el bienestar de los niños.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO)

La Primera Dama Sally Ganem de Nebraska recibió el premio Leadership Theresa Racicot por sus destacados esfuerzos en Nebraska. La Presidente de la Fundación Leadership, Karen Baldacci, le otorgó el premio porque Ganem creó diversos videos que se usan ampliamente en Nebraska -y que están a disposición de otros estados- los cuales sirven como iniciadores de debates. También fue homenajeada por sus visitas a incontables comunidades para hablar sobre la importancia de tratar el consumo de bebidas alcohólicas entre menores. El premio recibe el nombre de Theresa Racicot, primera dama emérita de Montana, por sus esfuerzos en convertir la Iniciativa Leadership en la Fundación Leadership en 2006-2007.

Karen Baldacci, primera dama emérita de Maine, recibió el Premio Hope, que se otorga a los cónyuges eméritos que hayan demostrado un liderazgo excepcional luego de dejar la Residencia del Gobernador. Karen ha liderado los actuales esfuerzos de reclutamiento y se mantuvo en la presidencia de la Fundación Leadership por más tiempo que el del mandato normal. También ha representado a la Fundación Leadership en conferencias nacionales. El nombre del premio se debe a Hope Taft, primera dama emérita de Ohio y actual presidente de la Fundación, y fue otorgado a la Sra. Baldacci de manos de Patricia Kempthorne, primera presidente de la Fundación Leadership y cónyuge emérito de Idaho.

El Directorio de la Fundación Leadership, conformado por cónyuges de gobernadores actuales y eméritos, y por otras personas interesadas, se reunió con Kathryn Palmer, Directora del Centro de Servicios de Salud Mental de la Substance Abuse and Mental Health Services Administration (Administración de Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental) y se desempeñó como panel de expertos en cuanto a su deseo de iniciar un diálogo nacional sobre cuestiones relacionadas con salud mental y abuso de sustancias.

La Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation surgió de una Iniciativa para Cónyuges de Gobernadores y se concentra en evitar que niños de 9 a 15 años comiencen a tomar alcohol.  Comenzó en 2000, y es la más grande asociación sin fines de lucro y no partidista, conformada por cónyuges de gobernadores actuales y eméritos, que se concentra en un único tema.  Produce materiales para cambiar el diálogo de la comunidad sobre el consumo de alcohol entre los niños. Estos materiales están disponibles, sin costo, en su sitio web:  www.alcoholfreechildren.org .

Para más información:
Hope Taft, Presidente/CEO
Fundación Leadership
937-848-2993
hope@alcoholfreechildren.org

FUENTE  The Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation

FUENTE The Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation

SOURCE The Leadership To Keep Children Alcohol Free Foundation



RELATED LINKS

http://www.AlcoholJustice.org


http://www.alcoholfreechildren.org