El estreno de "EL DÚO MECÁNICO'' enciende motores y arranca la noche de los lunes en Discovery en Español

El canal combina restauraciones, ingenio, tecnología y toda la pasión del mundo automotriz en el nuevo bloque "Lunes de motores"

Jan 27, 2014, 11:13 ET from Discovery en Espanol

MIAMI, 27 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery en Español comienza el mes de febrero a toda velocidad con el estreno de EL DÚO MECÁNICO y una nueva temporada de  OVERHAULIN'. Ambas series se emitirán el 10 de febrero en Lunes de motores, el nuevo bloque de programación del canal dedicado a la transformación de automóviles, y con una combinación única de pasión, tecnología, ingenio y verdaderas historias humanas. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO

"Decidimos crear Lunes de motores para ofrecerle a nuestra audiencia contenido basado en una de sus mayores pasiones: los carros. En estos programas no sólo vemos la transformación del auto, también apreciamos la creatividad y el ingenio de las personas, y la fuerte conexión emocional que existe entre el hombre y la máquina", comentó Bilai Joa Silar, vicepresidente de contenido de Discovery en Español.

En la serie EL DÚO MECÁNICO (lunes a las 9PM E/P) los televidentes conocerán el trabajo de Richard Rawlings y Aaron Kaufman, dos verdaderos fanáticos de los autos y ejemplo de perseverancia. Richard trabajó desde muy joven como bombero, policía y paramédico, para poder cumplir su sueño de tener su propio taller. Mientras que la gran aptitud de Aaron para la mecánica y su dedicación, le abrieron las puertas al mundo de los "hot rods". Juntos trabajan en el mundialmente conocido garaje "Gas Monkey", donde restauran autos clásicos viejos y los convierten en verdaderas obras de arte.

La popular y renovada serie OVERHAULIN' (lunes a las 10PM E/P) no podía faltar en Lunes de motores. Presentada por el conocido diseñador de autos Chip Foose y la modelo mexicana Arianny Celeste, la nueva temporada de uno de los programas favoritos de la audiencia va más allá de las transformaciones a los autos, ya que los afortunados dueños incluirán desde veteranos de guerra, hasta personas afectadas por los reveses de la economía.

A continuación los horarios y breves descripciones de las series que forman parte de Lunes de motores:

Reyes de autos clásicoslunes a las 8PM E/P
Esta entretenida serie sigue las aventuras de la familia McClure, dueños de la tienda de piezas de repuestos "Desert Valley Auto Parts", en su misión de reparar autos americanos antiguos y devolverles su gloria.

El dúo mecánicolunes a las 9PM E/P – NUEVA SERIE
Desde la década del '50, Estados Unidos se ha convertido en un cementerio de automóviles clásicos. Para muchos son sólo chatarra, pero para Richard Rawlings, dueño del garaje "Gas Monkey",  y el mecánico Aaron Kaufman, estos autos son una mina de oro.  Ellos buscan carros por todo el país, los restauran y luego los venden en una subasta.

Overhaulin' – lunes a las 10PM E/P – nueva temporada
En cada uno de los episodios, Chip Foose, dueño del icónico estudio "Foose Designs" y su equipo escogen a una persona y le restauran completamente su auto viejo, convirtiendo cada auto en una sorpresa que cambiará la vida de su dueño.

Para conocer más sobre estas series y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única  al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE  Discovery en Espanol

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS

http://www.facebook.com/discoveryenespanol