El ETRI elige a UBIqube para orquestación de servicios de acuerdo con NFV/MANO

May 21, 2015, 04:00 ET from UBIqube

DUBLÍN, 21 de mayo de 2015 /PRNewswire/ -- UBIqube, proveedor líder de servicios de orquestación de red y seguridad de próxima generación, anunció hoy que su marco MSActivator™ ha sido elegido por el Korean Electronics and Telecommunications Research Institute (ETRI) para el proyecto de desarrollo de Lifecycle Service Orchestration (orquestación del ciclo de vida de servicios).

El ETRI es una organización de investigación sin fines de lucro que desde hace 25 años está a la vanguardia en tecnologías avanzadas y emergentes en el sector de las telecomunicaciones, además de ser una importante fuerza de innovación en el ecosistema industrial coreano. El instituto de investigación ha desarrollado con éxito tecnologías de información como TDX-Exchange, High Density Semiconductor Microchips, Mini-Super Computer (TiCOM) y Digital Mobile Telecommunication System (CDMA).

Como parte de su I+D en orquestación de servicios en la Nube, el ETRI ha elegido al marco MSActivator como el eje central de su orquestador de servicios de próxima generación por su agilidad en sumar nuevos proveedores y su estructura de DevOps-ready. Los ingenieros de ETRI estarán habilitados para ampliar el alcance del marco de orquestación a medida que avancen, todo alineado con las especificaciones ETSI MANO pertinentes. Una interfase de servicio de integración (mashup) debería permitir al operador diseñar servicios sobre la marcha, cambiando, así, drásticamente el tiempo de elaboración del nuevo servicio mientras se destraban las limitaciones al proveedor que a menudo se observan en servicios de redes y seguridad.

Bhum-Cheol Lee, Director de la Sección de Investigaciones en Convergencia de Redes del ETRI, comenta: "La experiencia en producción comercial de UBIqube con los principales operadores del mundo en el espacio de NFV y su exclusiva capacidad para  manejar dispositivos estandarizados y no estandarizados sería un valioso aporte a los mercados de las telecomunicaciones coreanas y globales. El trabajo de desarrollo de ETRI para Distributed Cloud OS y Multi-domain MANO se beneficiará de la colaboración, y ambas partes comercializarán conjuntamente los resultados del proyecto en el mercado global".

Nabil Souli, CEO y Presidente de UBIqube Solutions, comenta: "ETRI, como fuerza coreana de innovación estratégica, ha decidido implementar su visión NFV usando el marco MSActivator de UBIqube, y nos sentimos honrados de asociarnos con esa organización que está construyendo los cimientos para la industria".

Acerca de ETRI

Creada en 1976, ETRI es una organización de investigación, sin fines de lucro, financiada por el gobierno coreano y que está a la vanguardia de la excelencia tecnológica desde hace más de 25 años.

http://www.etri.re.kr

Acerca de UBIqube

UBIqube es un proveedor líder de software de orquestación.

El MSActivator™ es un marco de orquestación agnóstico para proveedores con servicio para inquilinos múltiples, diseñado para el ágil cumplimiento y aseguramiento de servicios de redes físicas y virtuales, y de seguridad (SDN, NFY).

Contáctenos en sales@ubiqube.com, +33-438498360

FUENTE UBIqube

SOURCE UBIqube