El Foro Económico de Astana de 2012 se inaugura el 22 de mayo
Asistirán el Presidente de Kazajstán y economistas destacados de 80 países
ASTANA, Kazajstán, 30 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- El Quinto Foro Económico de Astana (AEF), dedicado a los retos y perspectivas del desarrollo económico mundial en condiciones de transformación global, se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2012 en Astana, Kazajstán.
Para ver la Nota de Prensa en Multimedios, por favor hacer clic:
http://www.multivu.com/mnr/53809-astana-economic-forum-kazakhstan
Entre otros invitados, al Foro asistirán: el Presidente de la República de Kazajstán, Nazarbayev Nursultan Abishevich; Horst Köhler, ex Presidente de la República Federal Alemana; el Primer Ministro del Estado de Qatar, Jeque Hamad bin Jassim bin Jaber al-Thani; el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; el Primer Ministro de Georgia, Gilayri Nicoloz Zyrabovich, 25 ministros activos y en retiro, 40 líderes de organizaciones internacionales, empresas, 12 laureados con el premio Nobel y pensadores eminentes de nuestro tiempo.
Una de las actividades más exclusivas del Foro será el "Diálogo de Líderes: La Nueva Política Financiera y Económica", un debate interactivo sobre temas del desarrollo global en el que participarán las figuras de más relieve de los sectores económico, empresarial, político y medios de comunicación.
El Foro incluye 35 actividades en diferentes formatos para discutir temas importantes para desarrollar lo siguiente: procesos de integración, políticas socioeconómicas estatales, sector del turismo, protección de la propiedad intelectual, estrategia sobre la energía y el ambiente globales, con la participación de más de 5,000 delegados de más de 80 países.
El principal resultado del Foro será una Carta Abierta a los países del G-20 con recomendaciones para el mejoramiento y el desarrollo de la economía mundial, que se enviará a los comités organizadores del G-8, el G-20, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, las Naciones Unidas y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Todos pueden participar en el desarrollo de estas recomendaciones a los países del G-20. Visite http://www.g-global.aef.kz/ para interactuar con la plataforma comunicativa « G-Global ». El Foro Económico de Astana ha establecido este sitio como un proyecto internacional virtual iniciado por el Presidente de la República de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, para aumentar el número de participantes que ayuden a encontrar soluciones contra la recesión en el mundo.
El programa del Quinto Foro Económico de Astana, una lista de los oradores confirmados y la inscripción en el Foro están disponibles en el sitio oficial http://www.aef.kz/ .
Los Organizadores y coorganizadores del Quinto Foro Económico Mundial de Astana son:
La Asociación "Club Económico de Científicos de Eurasia", 14 ministros de la República de Kazajstán, el Banco Nacional de la República de Kazajstán, El Fondo Nacional de Riqueza "Samruk-Kazyna", las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el Comité de Reinvención de Bretton-Woods, el Club de Madrid, la Academia de Ciencias Naturales de Rusia y muchos otros. El apoyo mediático al Foro lo ofrece Media Agency Success K.
Para información de referencia, por favor contacte a:
Eurasian Economic Club of Scientists Association
Astana,
Republic of Kazakhstan
Tel.: +7-7172-70-18-12
Email: [email protected]
Para información de Inscripción y Acreditación, por favor contacte a:
Media Agency Success K
Astana, Republic of Kazakhstan
Tel.: +7-7172-48-20-26
Email: [email protected]
FUENTE Astana Economic Forum
FUENTE Astana Economic Forum
WANT YOUR COMPANY'S NEWS FEATURED ON PRNEWSWIRE.COM?

Newsrooms &
Influencers

Digital Media
Outlets

Journalists
Opted In
Share this article