El ingenio y la dedicación son los protagonistas de MISIÓN INNOVACIÓN

Discovery en Español estrena una miniserie original que muestra desde adentro algunas de las compañías más exitosas de América Latina

Jan 17, 2014, 15:54 ET from Discovery en Espanol

MIAMI, 17 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Discovery en Español viaja a América Latina en MISIÓN INNOVACIÓN, una miniserie original que va más allá de las marcas para mostrar desde adentro la historia, operaciones y éxitos de algunas de las empresas más prestigiosas de la región. MISIÓN INNOVACIÓN se transmitirá los lunes a las 7PM E/ 4PM P, comenzando el 27 de enero.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130221/MM64644LOGO )

El primer episodio detalla el funcionamiento de la planta en México de la compañía automotriz Nissan, que exporta vehículos a más de 100 países y emplea alrededor de 6,200 personas. El programa expone cómo ingenieros, operarios y el resto del personal se enfrentan a una nueva misión: producir un vehículo cada 55 segundos, para poder cumplir con la creciente demanda de autos. A través de este reto, los televidentes podrán ver paso a paso cómo es el proceso de fabricación de un auto, y como el ingenio, la dedicación y la creatividad del personal son la clave detrás de una empresa exitosa.

El segundo episodio de MISIÓN INNOVACIÓN, se transmitirá también el lunes 27 de enero a las 7:30PM E/ 4:30PM P, mientras que la nueva serie continúa el lunes 3 de febrero a las 7PM E/ 4PM P.

Para conocer más sobre los programas y las novedades del canal, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

Acerca de Discovery en Español
Discovery en Español es la voz en español de Discovery. Es el principal canal dedicado a ofrecer programación de alta calidad en las áreas de ciencia, tecnología, culturas del mundo, historia, naturaleza, y dramas de la vida real. El canal brinda una experiencia enriquecedora y única al combinar los mejores programas de los canales Discovery con producciones originales propias. Creado por la compañía de medios de comunicación más confiable, Discovery en Español traduce no sólo las palabras, sino también las emociones de Discovery, educando e informando a la audiencia y ofreciéndole una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Para más información, síguenos en facebook.com/discoveryenespanol.

FUENTE  Discovery en Espanol

FUENTE Discovery en Espanol

SOURCE Discovery en Espanol



RELATED LINKS

http://www.discoveryenespanol.com