El Kia Cadenza 2014 es nombrado 'El Auto Internacional del Año'

El Cadenza es reconocido por su diseño distintivo, su tecnología avanzada y un valor sin igual

- El totalmente nuevo Cadenza 2014 sedán premium gana altos honores de ICOTY

- Victorias consecutivas de ICOTY para Kia coinciden con el vigésimo quinto aniversario de la revista "Road & Travel Magazine"

Jan 13, 2014, 06:00 ET from Kia Motors America

DETROIT, 13 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) se enorgullece en anunciar que la revista Road & Travel Magazine (RTM) ha nombrado al Kia Cadenza 2014 como el Auto Internacional del Año o 'International Car of the Year' (ICOTY) en el 2014 North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit. El totalmente nuevo e imponente diseño del Cadenza 2014, combinado con amenidades de primera calidad y valor impresionante impulsó a la marca Kia al segmento de sedanes de lujo y el premio ICOTY se suma a la larga lista de reconocimientos que el Cadenza ha obtenido desde su lanzamiento a principios del 2013.  Este premio marca victorias consecutivas para Kia ya que el sedán mediano Optima 2013 también fue honrado por RTM con el premio ICOTY el año pasado.

"Este año marca el vigésimo aniversario de Kia en el mercado estadounidense y en ese transcurso, hemos llegado a ser reconocidos por tomar pasos audaces. El Cadenza 2014 es otro paso adelante para la marca y ha atraído a nuevos y prósperos clientes a nuestra red de concesionarios, personas que nunca antes habían considerado a Kia," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, mercadeo y comunicaciones, KMA. "Ganar el prestigioso premio ICOTY por dos años consecutivos es una clara indicación de que nuestros productos siguen ofreciendo un balance de clase mundial en cuanto a diseño, amenidades y valor para los compradores de vehículos de hoy en día."

RTM otorga dos "premios del año" anuales, uno para auto del año y otro para camioneta del año. Además de los atributos del producto tales como el estilo, comodidad y el rendimiento, los premios también toman en cuenta como la marca logra conectarse más directamente con el consumidor a través de sus esfuerzos de mercadeo.  Los ganadores son elegidos por el jurado de ICOTY que consiste de periodistas de la industria automotriz reconocidos nacionalmente, de respetadas publicaciones como Consumer Guide® Automotive, MSN Autos, New Car News Syndicate y RTM.

"El Kia Cadenza gana en esta categoría por diversas razones, incluyendo el notable esfuerzo de Kia para surgir en la categoría de automóviles de lujo asequibles," dijo Courtney Caldwell, jefe de redacción de la revista Road & Travel. "En general, el auto es bello y asequible, por lo que el estilo y el rendimiento de alto nivel es alcanzable para la clase media.   ¡Aplaudimos el rápido ascenso de Kia de, subestimado a increíble!"

El premio ICOTY es el más reciente de una serie de reconocimientos que el Cadenza 2014 ha recibido. Hace apenas unos meses, el Cadenza se llevó los máximos honores en la prueba de comparación de sedanes de tamaño completo de la revista Motor Trend Magazine y fue nombrado en la lista de finalistas para el Auto Norteamericano del Año 2014.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA orgullosamente sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y el LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 por segundo año consecutivo en el 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa.  Kia ofrece una línea completa  de vehículos, incluyendo el sedán K900 de tracción trasera, el sedán Cadenza, el  Sorento CUV,  el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV,  el sedán Optima mediano, Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, Forte 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta ensambladora estadounidense de Kia en West Point, Georgia, fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable de la creación de más de 14.000 empleos.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico con los comunicados de prensa en inglés en el momento de su publicación, suscríbase a http://www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y Optima GDI (sólo modelo EX y ciertos modelos LX) y GDI Turbo son fabricados en los Estados Unidos con partes adquiridas en Estado Unidos y globalmente.

FUENTE  Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS

http://www.kia.com