El mundo se reúne en Shanghái para asistir a la World Travel Fair

Jan 14, 2014, 10:35 ET from VNU Exhibitions Asia

SHANGHÁI, 14 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El turismo emisor chino, uno de los motores de la industria mundial del turismo, se ha mantenido al alza en años recientes y ahora ocupa el primer lugar del mercado. Según estadísticas de la Administración Nacional de Turismo de China ("CNTA"), las cifras de turismo emisor chino aumentaron vertiginosamente hasta superar los 83 millones en 2012 y alcanzar 94,3 millones en 2013. Este mercado generó USD $102.000 millones en consumos en el extranjero en 2012.

En vista del incremento de los ingresos disponibles y la fuerte demanda comercial, no cabe duda que el ímpetu del salto en el desarrollo del turismo emisor chino seguirá durante los próximos diez años. Se espera que el número de turistas que salgan del país llegue a los 200 millones hacia fines de 2016, una increíble tasa de crecimiento de 30% interanual. Shanghái, epicentro del auge de la economía China y principal puerto de acceso a culturas extranjeras, es el lugar ideal para darse a conocer. ¡No deje pasar la oportunidad de entrar en contacto con este mercado!

World Travel Fair, la expo de viajes líder en China que se celebra cada año en Shanghái con el patrocinio conjunto de la Administración Municipal de Turismo de Shanghái y VNU Exhibitions Europe, es un evento imperdible que despliega una gran gama de destinos y sectores industriales ante los ojos de los mercados más dinámicos de China. Constituye una oportunidad única para que los especialistas en la comercialización del turismo se reúnan, establezcan redes, concierten y concreten negocios, además de una plataforma efectiva de marketing frente al consumidor. En su edición 2013 la expo reunió a más de 45.000 visitantes y más de 550 expositores de todos los rincones del planeta.

La "World Travel Fair Professional" (solo para visitantes del sector de viajes) ofrece un exclusivo ambiente de negocios e instalaciones para especialistas en la comercialización del turismo, y brinda una excelente oportunidad a los expositores de contactar socios comerciales y cerrar acuerdos. Los objetivos empresariales de los expositores estarán perfectamente atendidos durante los eventos simultáneos y gracias a la presencia de una gran diversidad de compradores y la concreción de citas de negocios.

El World Tourism Carnival ofrece al público visitante una vía eficaz de descubrir las maravillas del mundo de manera integral. Se exhorta a los expositores a traer sus materiales promocionales, ofertas especiales, consejos de viaje y actividades para interactuar con los consumidores in situ. También es una gran oportunidad de consolidar su marca y generar reservaciones in situ.

Si desea más información visite www.worldtravelfair.com.cn o llámenos al +86-21-6195-6088/5110-5000 y envíe un correo-e a Vincent.zha@vnuexhibitions.com.cn / Sylvia.ye@sicmo.com.cn.

FUENTE VNU Exhibitions Asia

SOURCE VNU Exhibitions Asia



RELATED LINKS

http://www.worldtravelfair.com.cn