Estableciendo métodos de Pago Simples: Yapital es aceptada en Baur y I'm walking

Jan 27, 2014, 05:05 ET from Yapital Financial AG

LUXEMBOURG, January 27, 2014 /PRNewswire/ --

Desde hoy los clientes de Baur y  I'm walking pueden hacer pagos con la nueva solución para pagos multicanal-rápidamente y fácilmente a través del escaneo de Código QR en el proceso de compra en línea o al recibir la factura de pago.

Ya sea un suéter abrigador estilo noruego o un par de zapatos de taco elegantes para una ocasión especial: pagos nunca fueron tan rápidos y fáciles. Esto es debido al hecho que los clientes del comercio en línea de Baur y los clientes del comercio especializado en calzado I'm walking ahora pagan con la nueva solución para Pagos multicanal, Yapital, puede ser utilizado en el proceso de compra en línea en un Computador Personal (PC) o en un Tablet o a través del Factura de Pago - simplemente a través del escaneo de Código QR usando un Smartphone. En el comercio en línea es también posible confirmar la compra usando las credenciales de acceso de Yapital.

El pago a través de Factura es el método preferido de pago en Alemania asimismo a lo largo de Europa: El cliente paga por los productos recibidos. Los clientes de Baur y I'm walking ahora tienen una razón adicional para escoger pago a través de Factura: de manera inmediata aparece un Codigo QR Yapital permitiendo un pago simple y rápido. No es necesario acceder a la pagina en línea del Banco, o visitar una agencia bancaria - o preocupaciones sobre la introducción de SEPA (reemplazo de números de cuenta por el numero IBAN). Usando la aplicación Yapital instalado en un Smartphone y haciendo escaneo de Código QR impreso en la Factura de Pago, y haciendo clic en "Confirmar", la compra ha sido llevada a cabo.

"Estamos encantados con la colaboración de Baur y I'm walking, dado que nos da la oportunidad de convencer millones de clientes de los beneficios de nuestra solución innovadora para Pagos multicanal", dice Nils Winkler, Presidente de la Junta Directiva de Yapital. "Las Características multicanal de la aplicación Yapital se vuelve atractiva cuando el cliente puede utilizarla en un comercio usando distintos canales de pago. En el caso de Baur y I'm walking se puede usar el proceso de compra en línea usando un PC, Tablet, Smartphone o pagando a través de Factura de Pago."

Albert Klein, Portavoz de la dirección de BAUR Versand, agrega: "Nosotros estamos convencidos que la opción de pago simplemente través del escaneo del Código QR será bienvenida por nuestros clientes y hará aun mas popular el pago a través de Factura de Pago. Y dado que es tan simple, nosotros creemos que nuestros clientes pagaran cuentas usando Yapital aun mas rápido que antes. La transacción se hace en tiempo real - estos son solo dos de los beneficios mas atractivos para nuestros clientes y para nosotros."

Editor de la nota de prensa
Yapital Financial AG
5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución de pago multicanal Europeo sin usar efectivo entre el comerciante y el cliente, usando múltiples canales de pago: en el punto de venta, teléfono móvil, en línea y através de Factura de Pago. La operación es fácil, rápida y segura: una vez registrado en línea, el usuario Yapital puede inmediatamente hacer pagos, enviar y recibir dinero, a través de todos los canales.

Para clientes comerciales, Yapital representa un método de pago garantizado, que ofrece seguridad en los procesos y reduce gastos administrativos. Adicionalmente, Yapital cubre perfectamente todo los canales del comercio y de servicio, por lo tanto permitiendo que los canales de comercialización se conviertan en canales de venta. Esto signifiqua que clientes comerciales pueden no solo reducir gastos a través de Yapital, pero pueden simultáneamente abrir nuevos potenciales de ingresos.

Yapital fue establecida en 2011 como una filial de plena propiedad del Grupo Otto. Yapital Financial AG es licenciada por las autoridades en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

Contacto:
Martin Zander
Yapital Financial AG
Teléfono: +352-203-10-111
E-mail: press@yapital.com
Homepage:  http://www.yapital.com

Acerca de Baur Versand (Gmbh &Co KG)

Baur es una exitosa empresa comercial en internet, cuya gama principal cubre la moda, calzado y el hogar. La oficina central esta ubicada en Burgkundstadt la Alta Franconia y pertenece al Grupo Otto, el cual opera a nivel mundial. BAUR atrae a sus clientes debido a la alta calidad, su presentación inspiradora de mercancías y las novedades de su gama de productos. Como uno de lo 10 negocios en línea mas usados en Alemania, BAUR ofrece la mejor experiencia de compra debido al excelente servicio al cliente en: http://www.baur.de

Usted encontrara marcas de calidad tanto propias como de terceros para mejorar la vida cotidiana de sus clientes.  El negocio en línea también ofrece consejo especializado sobre tendencias, consejos para combinaciones de moday cuenta con un innovador consejero virtual para decoración interiores.

Acerca de I'm walking

I'm walking es una marca de Baur Versand con la oficina central ubicada en Burgkundstadt la Alta Franconia. Adicionalmente a la marca de propiedad I'm walking, la compañía también ofrece calzados de aproximadamente otras 200 marcas y por lo tanto es uno de los mayores especialistas de venta de calzado a distancia en Alemania. Además de calzado  de mujer y de hombre, ofrecen también calzado infantil, deportivo  y accesorios. Adicionalmentela compañía produce catálogos por temporada que suplementan la tienda en línea en http://www.imwalking.de. Sumándose a esta lista, los clientes reciben información sobre la moda actual, envíos, boletines informativos y Facebook.

Contacto Baur Versand (GmbH & Co KG) y I'm walking:
Dr. Jörg Hoepfner
PR Manager/Press Officer BAUR Group
Tel. +49(0)9572-91-30-20
Email: joerg.hoepfner@baur.de

SOURCE Yapital Financial AG