Europa a la vista: Yapital también está disponible en Luxemburgo

Jan 16, 2014, 03:00 ET from Yapital Financial AG

LUXEMBURGO, January 16, 2014 /PRNewswire/ --

El principal vendedor al por menor de libros del país, Ernster- l'esprit live, es la primera empresa en integrar la nueva solución de pago de canal cruzado de Yapital en Luxemburgo

Las tiendas Ernster ofrecen una amplia selección de libros, y los clientes se toman su tiempo para hurgar entre ellos. Por otra parte, el pago es sencillo y adecuado: En breve, los usuarios de Yapital podrán usar la solución de pago de canal cruzado rápida, segura e intuitiva también en Luxemburgo. Unos seis meses después del exitoso lanzamiento del innovador método de pago en Alemania, el prestigioso vendedor al por menor de libros Ernster es la primera empresa en el Gran Ducado en ofrecer pago con Yapital en sus siete librerías y en el 'Ernster L'esprit Café' del centro comercial 'La Belle Etoile'.

Un amante de los libros que ha encontrado el libro adecuado desea pagar lo antes posible y comenzar a leer. Con Yapital, los clientes de Ernster ya no han de esperar demasiado tiempo a la caja. Esto es gracias al sistema de pago de canal cruzado sin efectivo, que permite a los clientes pagar con su smartphone: Tan solo han de escanear el código QR mostrado en el registro de la caja con su aplicación de Yapital y confirmar la compra - eso es todo. La transacción se procesa en tiempo real y el dinero se transfiere al vendedor de libros de forma inmediata.  

"Libros y café: Para Yapital este es un paso importante dentro de la vida diaria de los consumidores," indicó Nils Winkler, presidente de la Junta Directiva de Yapital. "Pagar con Yapital es mucho más divertido - no solo en los supermercados, tiendas de moda o tiendas online, sino también en las librerías de prestigio. O en un café. Estamos contentos de alcanzar finalmente a los consumidores dentro del país de Europa en el que estamos licenciada y donde tenemos la sede principal de nuestra oficina."

Fernand Ernster, director de la empresa familiar diregada por los propietarios, añadió: "Para cuatro generaciones, Ernster no solo se ha mantenido con los tiempos - como mayor vendedor de libros al por menor en Luxemburgo en la actualidad estamos contribuyendo al espiritu del tiempo del país. Hoy en día, esto incluye entusiasmo para tecnologías nuevas; específicamente para las posibilidades enormes del pago de código QR. Más específica: para una innovación como Yapital."

Editor de la nota prensa

Yapital Financial AG

5 Rue Eugène Ruppert
L-2453 Luxemburgo

Acerca de Yapital Financial AG

Yapital es la primera solución europea de pago multicanal sin dinero en efectivo a través de todos los canales: punto de venta, móvil, en línea o a través de factura. El manejo es fácil, rápido y seguro: una vez registrado en línea, el usuario ya puede realizar pagos, enviar y recibir dinero con Yapital a través de todos los canales.

Para clientes comerciales Yapital representa un método de pago garantizado, que ofrece seguridad en los procesos y reduce los gastos administrativos. Además, Yapital cubre todos los canales comerciales y de servicio sin fisuras, permitiendo de esta manera que los canales de comercialización se conviertan en canales de ventas. Esto significa que los clientes empresariales pueden utilizar Yapital no solo para reducir costes, sino desbloquear potenciales de ventas.

Yapital se fundó en 2011 como una filial de plena propiedad de Otto Group. Yapital Financial AG está licenciada en Luxemburgo como entidad de dinero electrónico.

http://www.yapital.info

http://www.facebook.com/yapital

http://www.twitter.com/yapital

Contacto:
Martin Zander,
Yapital Financial AG
Teléfono: +352-203-10-111,
E-mail: press@yapital.com.

Acerca de Ernster - l'esprit livre:

Ernster - l'esprit livre, una empresa familiar diregada por los propietarios, consecuente centra sus actividades en los requisitos actuales y futuros en el mercado de los libros. Por supusto, estos incluyen la introducción de sistemas de pago sin efectivo da última generación.

En línea con esta estrategia de futuro orientada, la empresa ha consolidado su comité ejecutivo: desde el año pasado, Dirk Sumkötter ha ocupado el cargo de director dentro del equipo administrativo de la compañía.

Contacto:
Dirk Sumkoetter,
Ernster - l'esprit livre
Teléfono +352-22-50-77-240,
E-mail: dirk.sumkoetter@ernster.com

 

SOURCE Yapital Financial AG