FIDIA Farmaceutici asiste a la 32 conferencia de salud anual de J.P. Morgan Investors

Jan 06, 2014, 07:30 ET from FIDIA FARMACEUTICI SPA

ABANO TERME, Italia y PARSIPPANY, Nueva Jersey, January 6, 2014 /PRNewswire/ --

FIDIA Farmaceutici S.p.A., la compañía farmacéutica italiana líder en productos basados en ácido hialurónico (HY), anunció hoy que estará presente en la 32 conferencia anual de salud de J. P. Morgan Investors. La conferencia tendrá lugar el lunes, 13 de enero de 2014, al jueves 16 de enero de 2014 en el Westin St. Francis Hotel de San Francisco.

La conferencia anual de salud de J.P. Morgan es el mayor evento de inversión en salud de la industria. La asistencia prevista incluye más de 300 compañías, tanto públicas como privadas, para ofrecer presentaciones a más de 3.000 inversores. "La Conferencia es una oportunidad única de mostrar las capacidades únicas de la FIDIA, las plataformas de tecnología innovadoras (rHyaluronidase y Oncofid™), y nuestras amplias ofertas de productos basados en HY en salud de las articulaciones, dermatología y cuidado de heridas avanzado", dijo Giorgio Foresti, consejero delegado de FIDIA Farmaceutici S.p.A. Para FIDIA Pharma USA Inc, Aldo Donati, director general de Fidia Pharma USA, dijo: "La Conferencia es un lugar excelente para negociaciones de socios mientras esperamos fortalecer nuestra presencia en el mercado estadounidense y expandir nuestra cartera con nuevos productos que son sinérgicos a nuestro producto insigne HYALGAN® (hialuronato de sodio, inyecciones intra-articulares para el tratamiento del dolor en osteoartristis de la rodilla) y nuestra línea de cuidado de heridas".

El doctor Carlo Pizzocaro, director general de P&R Holding, el propietario del grupo químico de FIDIA Farmaceutici S.p.A., y Aldo Donati, director general de FIDIA Pharma USA Inc. estarán presentes para hablar con los inversores y compañías.  

Acerca de FIDIA

FIDIA Farmaceutici S.p.A. es una compañía farmacéutica integrada internacional basada en el amplio saber-hacer del hialuronano (familia GAG) y sus derivados patentados, con plataformas de tecnologías especializadas, que permite a la Compañía producir ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares y características, según las indicaciones diseñadas para los productos terminados.

El enfoque internacional es crucial para la compañía, cuyos productos se comercializan en más de 100 mercados en todo el mundo, mediante filiales de propiedad total y una red completa de alianzas y distribuidores, entre los cuales están los principales agentes en los segmentos del mercado farmacéutico en los que opera Fidia. 

Con su liderazgo en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos únicos basados en HY, FIDIA Farmaceutici S.p.A. opera en diversas áreas terapéuticas, ofreciendo un amplio abanico de opciones de tratamiento innovadoras -productos médicos, dispositivos médicos, suplementos nutricionales y biomateriales- para aplicación en Cuidado de las Articulaciones, Cuidado Avanzado de las Heridas, Dermatología y Estética.

FIDIA Farmaceutici S.p.A. es parte de P&R Holding, un grupo químico que opera en la fabricación de ingredientes farmacéuticos activos, intermedios avanzados, y fármacos de alta potencia dedicados a enfermedades con alta relevancia socio-económica.

Más información en nuestro sitio web corporativo http://www.fidiapharma.com y sitio web de EE.UU. http://www.fidiapharma.us

Contacto: 
Carolyn Kong
Fidia Pharma USA Inc.
Morris Corporate Center 1 - Bldg. C
300 Interpace Parkway
Parsippany, NJ 07054
Tel. +1-973-507-5120 
bd@fidiapharma.us

SOURCE FIDIA FARMACEUTICI SPA