FIFA y Sony Music Entertainment Seleccionan a "We Are One (Ole Ola)", por La Sensación Global Pitbull en Colaboración con la Superestrella Internacional Jennifer Lopez y la Brasileña Claudia Leitte como la Canción Oficial de la Copa Mundial FIFA 2014™

"We are One (Ole Ola)" será interpretada en la Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial FIFA 2014™ por Pitbull, Jennifer Lopez y Claudia Leitte el 12 de junio de 2014

Jan 23, 2014, 13:54 ET from Sony Music Entertainment

RIO DE JANEIRO, 23 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron hoy que "We Are One (Ole Ola)", por la superestrella mundial Pitbull, con la colaboración de otra superestrella, Jennifer Lopez y la artista brasileña Claudia Leitte, ha sido seleccionada como la Canción Oficial de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014  que se llevará a cabo en Brasil. La canción será interpretada en la Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial FIFA el 12 de junio en la Arena de Sao Paulo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140123/NY51588LOGO )

"Es un honor unirme con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la Copa Mundial de la FIFA para reunir al mundo", manifestó Pitbull. "Pienso verdaderamente que este gran juego y el poder de la música nos ayudará a unificarnos porque somos los mejores cuando somos uno".

"Crecí en un hogar donde se amaba al futbol, así que estoy entusiasmada en participar cantando en la Ceremonia de Inauguración con Pitbull y Claudia Leitte", expresó Jennifer Lopez. "Esta es una extraordinaria celebración de unión mundial, competencia y el deporte."

"Estoy muy feliz y emocionada de representar a mi país en la Copa Mundial FIFA al lado de estos dos extraordinarios artistas a quienes admiro y respeto. Me encanta compartir mi cultura y mi país por medio de la música!," declaró Claudia Leitte. "La Copa Mundial FIFA es uno de los eventos mas grandes en el planeta, y espero ansiosa para bailar samba con Pitbull y Jennifer Lopez en Brasil – ¡Somos uno! "

El Secretario General de la FIFA Jerome Valcke dijo: El Secretario General de la FIFA Jérôme Valcke declaró, "La FIFA y Sony Music  están extremadamente emocionados en compartir el impresionante talento de Claudia Leitte con el mundo, al lado de tan internacionalmente célebres artistas como Pitbull y Jennifer Lopez. En mis múltiples visitas a este país he visto y escuchado mucho acerca de la gran tradición musical brasileña y me causa enorme placer ver a una artista brasileña en el corazón de esta canción.  Estoy seguro que, como yo, millones de fanáticos del fútbol y de la música de todo el mundo estarán ansiosamente esperando el estreno de esta canción".

"We Are One (Ole Ola)" debutará este año antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014  y se incluirá en el próximo "Album Oficial de La Copa Mundial de la FIFA 2014™" publicado por Sony Music Entertainment.                                   

Asimismo, se está produciendo un video de "We Are One (Ole Ola)"  y estará disponible en definición estandar así como en 4K.    

Acerca de Pitbull
El originario de Miami Armando Christian Perez, también conocido como Mr. Wordwide y Mr. 305 es un músico, intérprete, cantante, artista, empresario, ícono de la moda y actor mundialmente exitoso cuyas ventas a lo largo de su carrera exceden los 5 millones de albums y 50 millones de éxitos sencillos en todo el mundo. Calificado una sensación internacional, Pitbull tiene en su haber éxitos número uno en mas de 15 países y ha logrado subir a la cima este año alcanzando la primera posición de la lista de Billboard Hot 100 con "Timber", con la colaboración de Ke$ha. Pitbull obtiene casi un billon de impresiones mensualmente en las redes sociales y sus videos se han visto mas de 3 billones de veces. El video musical del sencillo "Give Me Everything" por sí solo ha sido visto mas de 300 millones de veces en YouTube y fue su primer éxito radiofónico. Su gira mundial agotó localidades para conciertos en los Estados Unidos, Canada, América Latina, Europa, China y Japón. Su último album "Global Warming" contiene sencillos altamente exitosos como "Feel This Moment", con la colaboracion de Christina Aguilera, "Don't Stop the Party", seguido por el sencillo que vendió mas de 2 millones de copias "Back in Time". El 25 de noviembre de 213, Pitbull estrenó la edición de lujo con título "Global Warming: Meltdown", la cual incluye el exitoso sencillo "Timber", con la colaboración de Ke$ha, junto con otras cuatro nuevas colaboraciones de Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna. "Global Warming" es el ansiosamente esperado album de seguimiento a "Planet Pit", mismo que se ha ganado elogios de los críticos y ha disfrutado éxito comercial masivo con ventas de mas de 1.7 millones de albums y 19 millones de sencillos.

Acerca de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez es una cantante, actriz, intérprete y artista, ganadora de prestigiados premios, que se ha establecido tanto en música como en el cine. Es una artista talentosa de la música quien ha realizado inumerables giras exitosas y ha alcanzado ventas en discos que exceden los $75 millones y ganancias acumuladas  de $2 billones en taquillas. Lopez es una de las mujeres artistas que ha obtenido gran influencia en la historia. Como una artista, ícono de la moda, empresaria y filántropa, Jennifer Lopez ha sido nombrada la celebridad mas poderosa por la revista Forbes, y la revista People la designó como la primera Mujer mas Bella del Mundo. Jennifer Lopez es un ícono mundial y la mayor amenaza triple.

Acerca de Claudia Leitte
Claudia Leitte es una exitosa música y superestrella brasileña, reconocida por su talento, estilo de interpretación, innovación y carisma. En poco mas de una década, Claudia Leitte se ha convertido en uno de los mas grandes nombres de la música brasileña, habiendo ganado importantes premios de la música brasileña y presumiendo mas de 15 millones de seguidores en las redes sociales. En 2003 Claudia Leitte empezó su carrera como vocalista de una banda local en Bahia, en el noreste de Brasil y el centro del Carnaval, una celebración que atrae a mas de 3 millones de personas anualmente. En 2008, Claudia comenzó su carrera como solista con el debut de su album con título "Ao Vivo em Copacabana". El album  y DVD del concierto en vivo grabado en la legendaria Playa Copacabana de Rio de Janeiro frente a un público de mas de 1 millón de fanáticos se convirtió en un éxito rotundo, que llegó a un estatus de triple platino y que transformó a Claudia en una estrella pop brasileña. Su segundo album, "As Máscaras", recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Album Pop Contemporaneo.  2012 fue un año con un significado muy especial para Leitte, con el estreno de su album aclamado por los críticos "Negalora-Intimo".  Ese mismo año participó como coach en la versión brasileña de "La Voz". Claudia estrenó recientemente su nuevo album con título "Axemusic", mismo que es un tributo a Axé, el estilo rítmico que ha sido la base para su estilo musical.

Acerca de Sony Music Entertainment 
Sony Music Entertainment es una empresa global de música grabada con una lista actual que incluye una amplia selección de artistas locales como superestrellas internacionales.  La empresa presume un vasto catálogo que comprende algunos de las grabaciones mas importantes de la historia. Es hogar de marcas discográficas principales que representan músicas de todos los géneros. Estas incluyen: Arista Nashville, Beach Street/Reunion Records, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Epic Records, Essential Records, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture and Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria totalmente perteneciente a Sony Corporation of America.

Acerca de La FIFA
La Fédération Internationale de Football es el cuerpo que gobierna el futbol, e incluye 209 asociaciones de futbol agrupadas en seis confederaciones. Su base se encuentra en Zurich, Suiza y la misión de la FIFA es de desarrollar el juego del futbol en todos niveles, tocar al mundo por medio de las competencias como La Copa Mundial de la FIFA y utilizar el poder y popularidad del futbol para construir un mejor futuro para los menos privilegiados. Por el Juego. Por el Mundo.

FUENTE  Sony Music Entertainment

FUENTE Sony Music Entertainment

SOURCE Sony Music Entertainment