Filtrona Porous Technologies lanza nuevo sitio web y pone de relieve sus productos de medios porosos innovadores, confiables y personalizados

Sep 15, 2011, 18:38 ET from Filtrona Porous Technologies

RICHMOND, Virginia, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- Filtrona Porous Technologies, un desarrollador y productor mundial de componentes a medida para el manejo de líquidos que se encuentran en productos cotidianos de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de un nuevo sitio web en www.filtronaporoustechnologies.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110915/PH69155LOGO )

El sitio presenta un diseño y una disposición actualizados, navegación modernizada y más contenidos informativos, que permiten a los usuarios obtener fácilmente información que incluye:

• Funciones básicas de productos, así como información técnica que destaca tres plataformas tecnológicas líderes del mercado: fibra adherida, espuma de poliuretano y plástico poroso.
  • Detalles sobre la forma en que el equipo de Filtrona Porous Technologies colabora con sus clientes para ofrecer soluciones sólidas para desafíos de líquidos: desde el diseño hasta la producción comercial.
  • Contenidos dinámicos que incluyen información técnica, artículos y la forma en que los clientes potenciales pueden ponerse en contacto con alguna de nuestras numerosas oficinas de ventas globales.

"El sitio está diseñado para inspirar nuevas ideas y fomentar la colaboración, pues brinda un recurso interactivo útil para que los clientes actuales, los socios actuales y los futuros socios de desarrollo puedan conocer las capacidades globales de la compañía y su pasión por resolver problemas", comenta Russ Rogers, presidente divisional de Filtrona Porous Technologies.

Sea cual fuere su desafío de manejo de líquidos, Filtrona Porous Technologies se complace en tener la posibilidad de trabajar con usted, local o globalmente. Para conocer más y encontrar la sede más cercana a su domicilio, visite www.filtronaporoustechnologies.com.

Para más información, llame a Elizabeth Joyner al +1-804-524-4983.

Acerca de Filtrona Porous Technologies

Filtrona Porous Technologies, que produce globalmente y distribuye a 56 países, desarrolla y fabrica componentes de manejo de líquidos a medida diseñados a partir de fibra adherida, espuma de poliuretano y tecnologías de plástico poroso. Nuestros componentes representan tecnología líder que se usa en aplicaciones para el cuidado de la salud, el consumidor y la industria, que requieren la absorción, filtración, transferencia, descarga o liberación controlada de líquidos y vapores. Filtrona Porous Technologies es una división de Filtrona plc y tiene su sede central en Richmond, Virginia (Estados Unidos).

El sitio web fue diseñado y desarrollado por Rick Whittington Consulting (www.rickwhittington.com) en colaboración con Etre Communications (www.etrecommunications.com).

FUENTE  Filtrona Porous Technologies

FUENTE Filtrona Porous Technologies