Filtrona Porous Technologies lanza su nueva página web

Sep 16, 2011, 07:48 ET from Filtrona Porous Technologies

RICHMOND, Virginia, September 16, 2011 /PRNewswire/ --


- Filtrona Porous Technologies lanza su nueva página web, en la que se destacan sus innovadores, fiables y personalizados productos para medios porosos

Filtrona Porous Technologies, un desarrollador y fabricante de componentes personalizados para el manejo de fluidos que se encuentran en los productos de cada día en todo el mundo, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web en http://www.filtronaporoustechnologies.com.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110915/PH69155LOGO)

Gracias a su diseño y despliegue actualizados, navegación mejorada y contenido más informativo, los usuarios han podido acceder a la información de forma fácil, incluyendo:

  • Funciones de producto básicas, además de información técnica en la que se destacan tres plataformas de tecnología de mercado líderes con fibra integrada, espuma de poliuretano y plástico poroso
  • Detalles sobre cómo el equipo de Filtrona Porous Technologies colabora con los clientes con el objetivo de proporcionar soluciones sólidas para los retos de los fluidos - desde el diseño a la producción comercial
  • Contenido dinámico que incluye información técnica, artículos y cómo los clientes potenciales podrán contactar con una de nuestras numerosas oficinas mundiales de ventas

"El sitio se ha diseñado para inspirar nuevas ideas y promocionar la colaboración, suministrando un recurso adecuado e interactivo para los clientes existentes, socios actuales y socios de desarrollo futuro para que conozcan las capacidades mundiales de la compañía y su pasión por la resolución de problemas", explicó Russ Rogers, director general de la división Filtrona Porous Technologies.

No importa cual sea su reto sobre el tratamiento de los fluidos, Filtrona Porous Technologies da la bienvenida a la oportunidad de trabajar con usted - de forma local o global. Visite la página web http://www.filtronaporoustechnologies.com si desea conocer más y descubrir una localización cercana.

Si desea más información contacte con Elizabeth Joyner en el +1-804-524-4983.

Acerca de Filtrona Porous Technologies

http://www.filtronaporoustechnologies.com

Con producción mundial y despliegue en 56 países, Filtrona Porous Technologies es un desarrollador y fabricante de componentes de gestión de fluidos personalizados creados por medio de tecnologías de fibra integrada, espuma de poliuretano y plástico poroso. Nuestros componentes representan la principal tecnología usada en aplicaciones de salud, consumo e industriales que necesitan de la absorción, filtrado, transferencia, ventilación o liberación controlada de líquidos y vapores. Filtrona Porous Technologies es una división de Filtrona plc y su sede central se encuentra en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

La página web ha sido diseñada y desarrollada por Rick Whittington Consulting (http://www.rickwhittington.com) en colaboración con Etre Communications (http://www.etrecommunications.com).


SOURCE Filtrona Porous Technologies