Fluke Biomedical lanza el Analizador de Seguridad Eléctrica ESA615, que es automático y portátil

Jul 16, 2012, 03:00 ET from Fluke Biomedical

EVERETT, Washington, 16 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Fluke Biomedical anunció hoy la más reciente incorporación a sus verificadores portátiles de servicio local: el nuevo Analizador de Seguridad Eléctrica ESA615, que es automático y multifunción. Ahora los profesionales de la calidad y de la seguridad de los dispositivos médicos pueden verificar, en pocos minutos, que se cumpla con los más modernos estándares de seguridad, usando esta completa herramienta de verificación automática.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b)

El ESA615 ofrece secuencias de pruebas estandarizadas incorporadas, de manera que cada verificación se realiza rápida y precisamente, con una clara indicación de aprobado/reprobado en cuanto a los resultados de las pruebas. Verifica en conformidad con los nuevos estándares IEC62353 (VDE751), IEC60601-1 (ediciones 2da y 3ra), ANSI/AAMI ES-1, NFPA-99 y AS/NZS 3551. No solo verifica que se cumpla con los estándares globales más modernos, sino que los usuarios pueden usar la interfaz en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués.

Con la automatización incorporada, no hay necesidad de llevar una laptop para realizar una verificación automática completa ni documentar las pruebas de seguridad eléctrica. Un rápido ingreso de los datos y la confección de informes libres de errores reducen el tiempo de las pruebas y mejoran la calidad de los resultados, lo que facilita el manejo de la información.

"El ESA615 lleva la verificación automática incorporada a la palma de su mano", explica Shirin Khanna, Gerenta de Marketing de Productos para Fluke Biomedical. "El ESA615 ofrece un valor excepcional al hacer el trabajo de manera precisa, más rápida, más fácil y con una mejor tecnología que nunca".

Para más información acerca del nuevo Analizador de Seguridad Eléctrica ESA615, los estándares globales de la seguridad eléctrica, demostración de productos/materiales de capacitación, y la línea completa de los verificadores de la seguridad eléctrica de Fluke Biomedical, visite www.flukebiomedical.com/ESA.   

El ESA615 tiene pendiente la aprobación 510(k) de la FDA, por lo tanto todavía no está a la venta en los Estados Unidos.

Acerca de Fluke Biomedical
Fluke Biomedical es la principal empresa proveedora global de equipos y servicios de pruebas y mediciones para el sector del cuidado de la salud. Nos esforzamos por ser los mejores al momento de ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la salud global. Atendemos a ingenieros biomédicos, técnicos de control de la calidad, físicos médicos, oncólogos y profesionales de la seguridad en el uso de las radiaciones; a la vez que continuamente ampliamos nuestra variedad de soluciones a un espectro más amplio de profesionales de la salud y de la seguridad. Para más información acerca de Fluke Biomedical, visite www.flukebiomedical.com.   

Para más información
Mandy Allen
Gerenta de Comunicaciones de Marketing
(425) 446-5494
mandy.allen@flukebiomedical.com

FUENTE  Fluke Biomedical

FUENTE Fluke Biomedical

SOURCE Fluke Biomedical



RELATED LINKS

http://www.flukebiomedical.com


PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com