Fue confirmada la etapa de Brasil en el Street Fighter V y un nuevo personaje será anunciado en el Brasil Game Show

Jul 08, 2015, 19:20 ET from Brasil Game Show

SÃO PAULO, 8 de julio de 2015 /PRNewswire/ -- En el día de ayer, durante el evento WB Games Summit 2015, la Capcom confirmó la etapa de Brasil en el Street Fighter V. En un mensaje por vídeo dirigido a los invitados del evento, el productor ejecutivo Yoshinori Ono reveló una versión todavía preliminar de la nueva etapa, que se suma a las ya anunciadas etapas de China y Londres. El vídeo ya está disponible en nuestro Canal https://www.youtube.com/watch?v=uJqeiIYVgi8.

Durante la presentación en la WB Games Summit 2015 también se confirmó que Yoshinori Ono y el productor asociado Peter Rosas vendrán al Brasil Game Show, la mayor Feria de vídeojuegos de América Latina, que se celebrará entre los días 8 y 12 de octubre de 2015 en el Expo Center Norte de São Paulo y donde la Capcom anunciará a un nuevo personaje del elenco de Street Fighter V.

El Brasil Game Show será también escenario de la etapa inaugural brasileña de la Capcom Pro Tour, la principal liga de juegos de lucha competitivos del mundo. Las inscripciones online se abren en septiembre en CapcomProTour.com. Los participantes se enfrentarán primero en un torneo eliminatorio que tendrá lugar en São Paulo el día 3 de octubre, y luego los 8 mejores jugadores participarán en las finales que se jugarán el día 12 de octubre en el stand de WB en el Brasil Game Show. Los jugadores competirán en Ultra Street Fighter IV por una plaza directa para participar en las finales mundiales de la Capcom Cup que se celebrarán en EE. UU. a fin de año.

Finalmente, además del ya anunciado acceso al primer programa beta online de Street Fighter V para aquellos que compraron el juego en la preventa digital de la PlayStation™ Network (PSN), la WB anunció una campaña especial para que los jugadores brasileños puedan también participar de la versión beta adquiriendo productos físicos. Los detalles sobre cómo participar serán anunciados por WB y Capcom en los próximos días. Este primer programa beta online de Street Fighter V será exclusivo para los jugadores de la PlayStation®4 y estará disponible durante cinco días, del 23 al 28 de julio de 2015.

SERVICIO – BRASIL GAME SHOW 2015
Fecha:
8 al 12 de octubre
Lugar: Expo Center Norte – Rua José Bernardo Pinto, 333 – Vila Guilherme – SP
Horarios: 8 de octubre (exclusivo para prensa y empresas) – 13:00 a 21:00 horas
9 al 12 de octubre (público en general) – 13:00 a 21:00 horas
Información y compra de entradas: www.brasilgameshow.com.br

Acerca del Brasil Game Show
El Brasil Game Show (BGS) es la mayor feria de vídeojuegos de América Latina y se realizará entre los días 8 y 12 de octubre de 2015 en el Expo Center Norte de São Paulo. En su carácter de segundo mayor evento del sector en el ámbito mundial, en lo que refiere al área utilizada, la séptima edición del evento recibió más de 250.000 visitantes en 2014 y reunió a los principales nombres del sector de los vídeojuegos y campeonatos virtuales, además de resultar el lugar escogido para la realización de los lanzamientos y anuncios para la región.

Mariana Ramalho
Asesora de Prensa
Brasil Game Show
-------------------------------------------------------------
Teléfono: + 55 (21) 2709-8245
-------------------------------------------------------------

FUENTE Brasil Game Show

SOURCE Brasil Game Show



RELATED LINKS

http://www.brasilgameshow.com.br