Getronics elige CA Technologies para mejorar la agilidad empresarial y la satisfacción del cliente

Sep 27, 2011, 09:30 ET from CA Technologies

UTRECHT, Holanda, September 27, 2011 /PRNewswire/ --


Las soluciones de Service Assurance de CA Technologies ayudan al mayor proveedor de servicios TIC  del Benelux a garantizar el rendimiento, la disponibilidad y la calidad de los servicios TI

CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia que Getronics, el mayor proveedor de servicios TIC del Benelux, ha seleccionado el software y los servicios de la compañía para ayudar a aumentar la agilidad empresarial y mejorar la satisfacción de los clientes.

Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20101014/412869   

Getronics implantará una extensa gama integrada de soluciones de Service Assurance de CA Technologies para ayudar a garantizar el rendimiento, la disponibilidad y la calidad de sus servicios TI.  

"Nuestras soluciones integradas de Service Assurance ayudarán a impulsar la agilidad y la fiabilidad de los servicios que necesita Getronics para mantener una ventaja competitiva", explicó Marco van Lieverloo, director general de CA Technologies en Holanda. "La disponibilidad y el rendimiento de los servicios de negocio de Getronics y su infraestructura subyacente son vitales para el éxito y crecimiento continuado de la compañía. CA Technologies proporcionará a Getronics una visibilidad completa desde el punto de vista del servicio, permitiendo a la organización priorizar las acciones según el impacto en el negocio y en el cumplimento de los niveles de servicio".

Getronics recientemente tomó la decisión estratégica de estandarizar sus aplicaciones de gestión de infraestructuras remotas para la gestión de fallos y del rendimiento. El objetivo de Getronics es reducir el número de aplicaciones de gestión TI, disminuir los costes de integración, aumentar la visibilidad de los servicios en las principales líneas de negocio y reducir el tiempo de resolución de los problemas críticos. Los resultados esperados son transparencia de costes, mejora de la eficacia y aumento de la satisfacción de los clientes.

CA Application Performance Management, CA Infrastructure Management y CA Service Operations Insight proporcionarán a Getronics una visibilidad completa, a todos los niveles, de los servicios de negocio  y de los componentes relacionados. La capacidad de relacionar la experiencia de los usuarios finales, transacciones y aplicaciones con los sistemas e infraestructura de red que los soportan permitirá identificar proactivamente los problemas y resolverlos con rapidez, lo cual ayudará a Getronics a garantizar el tiempo de disponibilidad  de sus servicios de negocio.

El comunicado completo en ingles está disponible en: http://bit.ly/pjkTuQ

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones de gestión TI con experiencia en todos los entornos TI, desde mainframe y sistemas distribuidos a virtuales y cloud. CA Technologies gestiona y asegura los entornos TI y permite a los clientes prestar unos servicios TI más flexibles. Los innovadores productos y servicios de CA Technologies aportan la información y el control vitales para que los departamentos de TI puedan impulsar la agilidad del negocio. La mayoría de las organizaciones de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para gestionar sus ecosistemas TI en constante evolución. Para más información, visite CA Technologies en http://www.ca.com.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

SOURCE CA Technologies