Hangzhou se asocia con el New York Times para lanzar la campaña "My Chinese Love Story"

Jan 08, 2014, 03:45 ET from Hangzhou Tourism Commission

HANGZHOU, China, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- ¿Recuerda You've Got Mail? Las redes virtuales hacen posible lo imposible, es la parte romántica de Internet. Con el día de San Valentín a la vista, Hangzhou ha lanzado la campaña "My Chinese Love Story" en su página de Facebook, en una iniciativa por animar a las personas a no ser tímidas en la expresión de sus sentimientos. Añadirá algo especial al día de San Valentín utilizando postales para crear conexiones entre los enamorados y los extraños. Los más afortunados tendrán la oportunidad de publicar su declaración de amor en una página completa en The New York Times el 14 de febrero.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140108/CN38267)

El West Lake en Hangzhou, el local más romántico de China, es donde Liang Shanbo y Zhu Yingtai, a menudo considerados los Romeo y Julieta de China, se enamoraron, y donde la White Snake, un espíritu de serpiente en la mitología china, se apareció en su marido humano Xu Xian. La campaña "My Chinese Love Story" lanzada por Hangzhou en Facebook (https://www.facebook.com/Hangzhou.China/app_600979466632798?ref=br_tf) anima a los participantes a crear una tarjeta electrónica con el tema "Dreamlike West Lake", incluyendo una declaración de amor, y enviarla a la persona amada, o puede elegir si dejarla en un buzón especial para que la reciba al azar un extraño. Al mismo tiempo, las postales reales se enviarán desde Hangzhou, utilizando sellos con un tema de Hangzhou y llevando un matasellos de Hangzhou. El sello y matasellos se añadirán al valor conmemorativo de las tarjetas postales. ¿Quién sabe si encontrará a su verdadero amor cuando él o ella reciba las tarjetas virtuales y reales? Escribamos una historia de amor y romance en una era de Internet que no conoce de límites geográficos.

¿Qué historia aparecerá en The New York Times el 14 de febrero? ¿Cuál será su historia de amor? La historia de amor hecha posible por el "Dreamlike West Lake" tendrá la oportunidad de resonar y ser bendecida por personas de todo el mundo. Para obtener información sobre las actividades que se celebrarán durante Modern Marco Polo, visite
http://www.facebook.com/Hangzhou.China/app_154334658052623

SOURCE Hangzhou Tourism Commission



RELATED LINKS

https://www.facebook.com/Hangzhou.China/app_600979466632798?ref=br_tf


http://www.facebook.com/Hangzhou.China/app_154334658052623