Hasan Abdullah Mohamed Ismaik logra un lucrativo acuerdo de patrocinio con Aston Martin para el club alemán profesional de fútbol TSV 1860 München

--La nueva asociación demuestra el progreso y la ambición del club

--Hasan Ismaik cumple su promesa de aportar un patrocinador premium

--El acuerdo representa el primer compromiso de patrocinio de Aston Martin en el fútbol profesional

Sep 19, 2011, 15:17 ET from MARYA Investments

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos, 19 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- El club alemán de fútbol TSV 1860 München ha firmado con el fabricante británico de autos deportivos Aston Martin como su nuevo patrocinador principal. El contrato, suscrito por el señor Hasan Ismaik, inversor principal y presidente de la junta de supervisión del club, representa el acuerdo de patrocinio más lucrativo que el 1860 haya tenido nunca desde que está en la 2da. Bundesliga de Alemania. El contrato tiene vigencia inmediata, y se extenderá más allá de la temporada actual hasta el medio término. El equipo ya lució el emblema de su nuevo patrocinador el 18 de septiembre de 2011, contra el FSV Frankfurt en Munich.

La cooperación entre TSV 1860 München y Aston Martin fue hecha posible por Hasan Ismaik. "Estoy muy contento con la asociación, ya que muestra que Aston Martin, una marca de primer nivel con una larga historia y una gran tradición, reconoce el gran potencial del 1860. Juntos, llevaremos al club al éxito", comentó.

Para el TSV 1860 München se trata de otro hito en el camino hacia un futuro promisorio preparado por Hasan Ismaik desde su inversión en el club, en mayo. En ese momento el señor Ismaik anunció que ayudaría al 1860 a fijar una nueva marca en el fútbol profesional, encontrando un patrocinador de gran reputación para el club. La nueva sociedad entre el club de Munich de larga data y la marca de coches de lujo Aston Martin muestra que el señor Ismaik está cumpliendo sus compromisos y prepara el camino para que el club vuelva a incorporarse a los niveles más altos del fútbol profesional alemán.

Para Aston Martin, la cooperación con el TSV 1860 München representa su primera incursión en el mundo del patrocinio en el fútbol profesional.

Acerca del TSV 1860 München

El TSV 1860 von München e.V. fue fundado el 17 de mayo de 1860, y la sección de fútbol existe desde 1899. Los Löwen pasaron a la historia del fútbol como miembros fundadores de la 1ra. Bundesliga en 1963. Los principales éxitos del TSV 1860 hasta hoy incluyen un triunfo en los Campeonatos Alemanes y dos victorias en la copa. Tras su acuerdo con Hasan Ismaik en mayo de 2011, el TSV 1860 München GmbH & Co. KGaA se convirtió en el primer club del fútbol profesional alemán con un accionista extranjero. Robert Schäfer es el gerente general. Desde 2005, el club juega sus partidos locales en la Allianz Arena.

Acerca de MARYA:

MARYA es una compañía privada de inversiones de Abu Dhabi cuyo presidente y propietario es Hasan Abdullah Mohamed Ismaik. El grupo tiene un amplio mandato de inversiones, y sus intereses se extienden a diversos sectores, entre ellos deporte, diseño, construcción, bienes raíces, automotor, viajes, energía y petróleo y gas. MARYA cuenta con un excelente equipo gerencial experimentado que abarca todo el planeta, e incorpora capacitación y experiencia de varios países de todo el mundo, entre los que se incluyen el Reino Unido, Medio Oriente y los Estados Unidos. Una organización relativamente joven con ambiciosos planes de expansión, MARYA es una organización vibrante y dinámica con un sólido liderazgo ejercido por Ismaik.

Contactos:
Anna Campbell
T +971-2-657-8812
E Anna@hamg.ae

FUENTE  MARYA Investments

FUENTE MARYA Investments

SOURCE MARYA Investments