Hoteles.com lanza una aplicación móvil para Windows Phone 7

Apr 04, 2012, 04:00 ET from Hotels.com

LONDRES, 4 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- Hoteles.com, el sitio Web de reserva de hoteles líder en el ámbito mundial, anunció hoy el lanzamiento de su aplicación móvil para Windows Phone 7.

Lanzada el último año, la aplicación móvil Hotels.com ya ha recibido varios millones de descargas. La aplicación está actualmente disponible para los dispositivos iPhone y Android, así como una versión a la medida para el iPad, la cual se agregó al portafolio en septiembre de 2011.

La aplicación móvil Hotels.com permite a los usuarios buscar y hacer reservas en casi 149,000 hoteles de todo el mundo, sea ingresando la ciudad en la que desean hospedarse o encontrando hoteles en un lugar cercano. La aplicación móvil ofrece a los usuarios acceso a más de 20,000 ofertas exclusivas de último minuto, información de hoteles y más de 6.5 millones de reseñas de clientes (redactadas por personas que se han hospedado realmente en los hoteles).

Christelle Chan, de Hoteles.com, comentó: "Desde que lanzamos la aplicación móvil Hotels.com el pasado año, hemos visto una creciente demanda por parte de personas que buscan hoteles sobre la marcha, ya que el 70% de todas las búsquedas se hacen el mismo día en que quieren hospedarse".

"Si las estadísticas más recientes sirven como orientación, se espera que la popularidad de Windows Phone aumente en el correr de los próximos años y hemos ampliado nuestro portafolio móvil para satisfacer esta demanda. Ya hemos visto un gran éxito a través de la App Store y el Android Market, y estamos ansiosos de poner la aplicación a disposición de los usuarios del Windows Phone", comentó.

A través de la aplicación móvil Hoteles.com, los usuarios también pueden acceder al programa Welcome Rewards de Hoteles.com – un programa de fidelidad simple y exclusivo que ofrece a los clientes una noche gratis por cada diez noches de estadía en más de 65,000 hoteles asociados del ámbito mundial (aplican términos y condiciones).

Disponible como descarga gratuita para iPhone, iPad y Android, la aplicación móvil Hoteles.com está ahora disponible para Windows Phone, los dispositivos que operan con Windows Phone 7.5 o superior, Symbian y MeeGo.

Acerca de Hoteles.com

Como parte de Expedia Inc., la cual opera en todos los principales mercados, Hoteles.com ofrece cerca de  149,000 hoteles, B&B y apartamentos con servicio en todo el mundo. Si un cliente logra encontrar la misma estadía por una tarifa menor en un hotel prepago, Hotels.com la igualará. Hotels.com se beneficia de uno de los mayores equipos de contratación de hoteles en el sector, negociando las mejores tarifas para sus clientes, además de contar con más de 3 millones de reseñas de usuarios que se han alojado realmente en los hoteles, lo que asegura que los clientes hagan una elección informada al momento de realizar la reserva. Los viajeros pueden hacer las reservas online o comunicándose con uno de nuestros centros de llamadas multilingües.

FUENTE  Hoteles.com

FUENTE Hotels.com

SOURCE Hotels.com