Huawei invita a la gente al "Hágalo posible" con 4G LTE en la CES 2014

Adopte la conveniencia de la conectividad 4G LTE con la gama de dispositivos 4G LTE de Huawei

Jan 08, 2014, 10:36 ET from Huawei Consumer Business Group

LAS VEGAS, 8 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy, Huawei, un proveedor de soluciones de tecnologías de información y comunicación (TIC) líder en el ámbito mundial, presentó en la CES 2014 su gama de dispositivos habilitados para la tecnología 4G LTE que incluye a su nuevo y emblemático teléfono inteligente HUAWEI Ascend Mate2 4G, la solución telemática ME909T y los dispositivos LTE Cat4.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140107/HK39908)

"2013 fue un año excepcional para el Huawei Consumer Business Group y estamos en camino de alcanzar un total anual de más de 52 millones de despachos de teléfonos inteligentes, lo que representa un incremento de más del 60% con respecto a 2012", afirmó Richard Yu, Director Ejecutivo del Huawei Consumer Business Group. "Con el lanzamiento de una variedad de productos 4G LTE en 2014, incluyendo al HUAWEI Ascend Mate2 4G, vamos a sacar provecho de este éxito".

"Estamos emocionados de presentar nuestra primera gama de productos 4G LTE para el nuevo año en la CES 2014", manifestó Colin Giles, Vicepresidente Ejecutivo del Huawei Consumer Business Group. "A medida que más y más personas desean velocidades más rápidas, un rendimiento mayor y una interacción más prolongada con sus dispositivos móviles, continuaremos presentando una serie de interesantes nuevos productos y soluciones que hacen posible una vida conectada".

Huawei está exhibiendo un teléfono inteligente 4G LTEsoluciones telemáticas y dispositivos de banda ancha móvil (MBB, por sus siglas en inglés), incluyendo al:

  • HUAWEI Ascend Mate2 4G es el nuevo súper exponente que ofrece a las personas de todo el mundo más carga y una pantalla de mayor tamaño para aprovechar oportunidades en todo momento. El teléfono inteligente habilitado para 4G LTE, con su pantalla IPS de 6,1 pulgadas, batería de 4050 mAh[1] y cámara frontal de 5 megapíxeles, resulta perfecto para descargar películas o subir archivos de trabajo en un instante y tiene suficiente energía como para reproducir tres películas en modalidad de streaming o escuchar hasta 100 horas de música con una sola carga. El HUAWEI Ascend Mate2 4G presenta un poderoso procesador de 1,6 GHz con cuádruple núcleo e incluye la interfaz de usuario Emotion UI 2.0,[2] patentada por Huawei, lo que permite una personalización sencilla de la pantalla de inicio, tareas múltiples y fácil acceso a las aplicaciones.
  • HUAWEI ME909T lanzado el 4 de diciembre de 2013, es un módulo automotriz integral de siguiente generación que ofrece a los propietarios de automóviles características tales como acceso a un sistema satelital de navegación global (GNSS, por sus siglas en inglés), llamadas de emergencia (eCall), instrucciones de tráfico e información del clima en ruta. Con conectividad 4G LTE Cat3 y velocidades de hasta 100Mbs, el módulo está diseñado y fabricado para satisfacer el estándar Q100 del Automotive Electronics Council y la especificación técnica TS 16949 de los Automotive Industry Quality Management Standards, y soporta condiciones difíciles, incluyendo temperaturas extremas, ambientes de alta velocidad y suministros de energía inestables.

[1]

Sólo para referencia, el tamaño real de la batería puede variar según la región

[2]

Sólo para referencia, la disponibilidad de la Emotion UI 2.0 puede variar según la región

Con su colección de dispositivos habilitados para 4G LTE y experiencia como proveedor de redes LTE, Huawei está bien posicionado para transformarse en un líder de la era 4G LTE.

Huawei también presentó al HUAWEI E2130/E2131, el primer módem inalámbrico 3G del tamaño de una tarjeta SD, con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps y velocidades de subida de 5,76 Mbps. Es práctico para todas las tabletas, laptops portátiles y cámaras, permitiendo conectividad plug and play instantánea e intercambios en cualquier momento y en cualquier lugar.

Durante la 2014 International CES que se desarrollará entre el 7 y 10 de enero de 2014, habrá oportunidades para ganar premios y ver productos. Visite el stand 30222 de Huawei en el South Hall del Las Vegas Convention Center.

Acerca del Huawei Consumer Business Group

Al cierre de 2012, los productos y servicios de Huawei están desplegados en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población del mundo. Huawei también ha establecido más de 16 centros de IyD en todo el mundo, en países tales como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Uno de los tres grupos de negocios de Huawei, el Huawei Consumer Business Group (BG) ofrece una gama de productos que incluye dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos domésticos, teléfonos y servicios en la nube. En su carácter de empresa joven y progresista, Huawei Consumer BG se ubicó en el tercer puesto en despachos mundiales de teléfonos inteligentes durante el tercer trimestre de 2013. Huawei Consumer BG está comprometido a hacer que lo imposible sea posible, a enriquecer de un modo mejor la vida de la gente a través de la comunicación y a llevar los beneficios y el goce de la tecnología a más personas en todo el mundo. 

Por más información, ingrese a Huawei Consumer BG online.

Síganos en:

FacebookTwitterGoogle+, YouTubeFlickr

FUENTE  Huawei Consumer Business Group

FUENTE Huawei Consumer Business Group

SOURCE Huawei Consumer Business Group



RELATED LINKS

http://www.facebook.com/huaweidevice


http://www.twitter.com/HuaweiDevice


https://plus.google.com/+HuaweiDevice


http://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo


http://www.flickr.com/photos/huaweidevice


http://consumer.huawei.com/en