Hult International Business School se une con LinkedIn para llevar adelante un Programa Universitario Piloto dirigido a ayudar a los estudiantes a manejar sus carreras

Jul 31, 2012, 10:00 ET from Hult International Business School

BOSTON, 31 de julio del 2012 /PRNewswire/ -- Hult International Business School, la escuela de negocios de posgrado más grande del mundo, y LinkedIn, la mayor red profesional de Internet en el mundo con 161 millones de miembros, anunciaron hoy que trabajarán juntos en el Programa Universitario Piloto de LinkedIn.

Este programa profundizará la integración y el intercambio de información entre LinkedIn y Hult, lo que abre una nueva ola de personalización. Dado que las identidades del mundo real migran hacia Internet, Hult podrá conectarse con más de 6.000 exalumnos de todo el mundo y permitir que se den más conversaciones entre los alumnos actuales y los exalumnos. A través de un cruzamiento único de bases de datos, la Asociación de Exalumnos de Hult podrá mantenerse actualizada sobre el progreso de las carreras de los graduados y utilizar los datos de LinkedIn para crear oportunidades de empleo.

Actualmente, más del 60% de los exalumnos de Hult usan LinkedIn, y se prevé que la presencia de Hult se incremente en un 80% debido a que las herramientas de minería de datos personalizadas asistirán en la demarcación y la incorporación de nuevos miembros al grupo profesional de Hult. Como usuario pionero, el alcance global de Hult —con cinco campus internacionales en Boston, San Francisco, Londres, Dubái y Shanghái y un estudiantado excepcionalmente diverso— ofrecerá a LinkedIn nuevas perspectivas del mercado laboral en todo el mundo.

El presidente de Hult, Stephen Hodges celebra la alianza. "La selección de Hult como una de las seis universidades que participarán en el programa piloto de LinkedIn resalta nuestro compromiso con la promoción de herramientas para nuestros estudiantes y con el mantenimiento de sólidos lazos con nuestros exalumnos".

"LinkedIn se centra en ayudar a profesionales —y futuros profesionales— a encontrar carreras plenas, a conectarse y a vincularse con personas que los puedan ayudar en la promoción de sus carreras, así como a crear su reputación profesional", afirmó Christina Allen, directora de Gestión de Productos de LinkedIn. "Aliarnos con Hult International Business School es una gran manera de explorar las necesidades de los estudiantes y los exalumnos, y, en última instancia, de ayudarlos a lograr el éxito y un crecimiento profesional a largo plazo".

Acerca de Hult International Business School

Hult es la principal escuela internacional de negocios del mundo, con campus en Boston, San Francisco, Londres, Dubái y Shanghái. Ofrece diversos programas de estudios con énfasis en negocios, entre ellos, maestrías en administración (MBA), maestrías ejecutivas, otras maestrías y títulos de grado. El programa de MBA de un año de Hult está clasificado entre los mejores 30 del mundo según The Economist y como el primero en experiencia internacional por el Financial Times. www.hult.edu.

FUENTE  Hult International Business School

FUENTE Hult International Business School

SOURCE Hult International Business School



RELATED LINKS

http://www.hult.edu


http://www.hult.edu/en/about-hult/meet-our-people/stephen-j-hodges