Jerry Baldwin es elegido nuevo consejero delegado de Diskeeper Corporation

Sep 16, 2011, 04:43 ET from Diskeeper Corporation

LONDRES, September 16, 2011 /PRNewswire/ --

- El nombramiento de Jerry Baldwin como nuevo consejero delegado de Diskeeper Corporation impulsa el crecimiento de la virtualización y la nube privada

Diskeeper Corporation ha anunciado hoy el nombramiento de Jerry Baldwin como nuevo consejero delegado. Los 30 años de experiencia de Baldwin dentro de la industria de la alta tecnología suponen una expansión aún mayor de Diskeeper Corporation dentro del mercado del rendimiento de almacenamiento, donde ha mantenido una posición de liderazgo durante décadas.

"Diskeeper cuenta con una cartera de tecnología muy destacada," afirmó Jerry. "Añade el rendimiento necesario y mejora de eficacia a los campos de virtualización y almacenamiento de datos, y gracias a ello, se solicita en todos los canales - e-tailer, revendedores, fabricantes de equipamiento original y distribución. Existe un aumento en la demanda de productos de Diskeeper en cada uno de los niveles empresariales por medio de los responsables de operaciones que están desesperados por impulsar la eficacia de reducción de costes dentro de sus sectores TI."

"Disponemos de contratos con dos de los mayores fabricantes de equipamiento original, y ya nos están llamando más. Hay que recordar que los productos de Diskeeper son famosos por ser a prueba de balas - el 90% dentro de las listas Fortune 500, con 40 millones de licencias comercializadas y solo un puñado de llamadas de apoyo tecnológicas. Esto es algo que nunca sucede dentro de este negocio." 

Jerry Baldwin llega a Diskeeper con una lista de logros conseguidos, muchos de ellos dentro de cargos directivos como responsables de experiencia, incluyendo la compra de compañías dentro de Fortune 500 para llevarlas a su próximo nivel. Ha ayudado a compañías como BPI/CA, CompUAdd, DEC, EDS y One eCommerce a lanzar nuevos productos, construyendo programas de canales de calidad y acelerando las ventas.

Craig Jensen, fundador y presidente, comentó: "Estamos ilusionados de haber conseguido asegurar a alguien con la experiencia y talento de Jerry. Al tiempo que hemos crecido dentro de nuestra gama de productos, construyendo de forma agresiva nuestros negocios de fabricante de equipamiento general y ampliando nuestra huella de canal y mundial, somos afortunados de contar con un líder que haya conseguido el éxito en cada una de estas áreas."

Acerca de Diskeeper Corporation - Innovators in Performance and Reliability Technologies®:

Diskeeper Corporation es un VMware Elite Technical Alliance Partner y Microsoft Gold Competency ISV Partner. Los responsables de información, gestores TI y administradores del sistema de empresas Global Fortune 1000 y Forbes 500 se basan en el software de rendimiento de almacenamiento de Diskeeper Corporation para hacer que sus sistemas físicos y virtuales sean más rápidos, fiables, de vida más larga y de bajo consumo. Versión de prueba gratuita y más información en http://www.diskeeper.com.

© 2011 Diskeeper Corporation. Todos los derechos reservados. Innovators in Performance and Reliability Technologies es una marca comercial propiedad de Diskeeper Corporation. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

SOURCE Diskeeper Corporation